Ecatepec se “chacaleó” las letras de Pueblo Mágico y tenemos los mejores memes robados

El día de hoy los habitantes de Ecatepec despertaron con buenas noticias: el municipio del Estado de México adoptó el estilo de “Pueblo Mágico”.

Las autoridades de Ecatepec colocaron unas letras monumentales en la explanada de su palacio municipal con el estilo de las comunidades que han conseguido la clasificación de Pueblo Mágico, a pesar de que ellos no se han acreditado, ni realizado el trámite correspondiente.

Esto (como era de esperarse) causó burlas y hartos memes en las redes sociales porque no es exactamente el lugar más seguro del país y además tiene bastantes problemas urbanos.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur) los “Pueblos Mágicos” tienen atributos simbólicos, leyendas, historias y hechos trascendentes que se reflejan en sus manifestaciones sociales y culturales.

“El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros”.

Así que como Ecatepec es un Pueblo Mágico Fake decidimos recopilar los memes más divertidos.

Fumaron de la buena…

Sí es un buen chiste

Lo más romántico del Ecatepec

¿Qué significa esto?

Oops, no lo dijimos nosotros

Se tenía que decir y se dijo

Ese cerro se me hace conocido.

No hablen, si no saben chavox.

¿Están preparando unas vacaciones para conocer el “nuevo Pueblo Mágico de México”? En Erizos ya tenemos las maletas.