Memes para que Drake Bell le caiga a ‘La Cotorrisa’

Drake Bell se ha vuelto tendencia en Twitter junto a La Cotorrisa para que vaya de invitado al podcast y los memes los respaldan.

Las tendencias de Twitter son para quienes tienen el poder de hacerlas la número 1 y ese poder, lo ha logrado tener La Cotorrisa y sus Cotorros por ser el podcast más visto y escuchado en Youtube y Spotify. Esta vez han hecho tendencia a Drake Bell para que vaya como invitado y por eso, aquí 8 memes que se han creado para que Drake Campana sí le caiga.

LEE TAMBIÉN:

Memes para que Drake Bell le caiga a 'La Cotorrisa'

Drake Bell se ha vuelto tendencia en Twitter junto a La Cotorrisa para que vaya de invitado al podcast y los memes los respaldan.

Después de que Drake se hiciera y sintiera mexicano, ha comenzado varios proyectos aquí en nuestro país e incluso ha aceptado ir de invitado a varios programas mexicanos en la televisión como el programa matutino Hoy. Y te preguntarás ¿y esto qué o qué tiene que ver con La Cotorrisa? Pues ahí te va.

Drake Campana estuvo de invitado en Hoy de nueva cuenta, por lo que pidió en su cuenta de Twitter que sus seguidores empezaran a twittear #DrakeBellEnHoy, sin embargo Ricardo, el Cotorro Mayor respondió como sabe hacerlo pues llamó a toda la parvada de cotorros para mejor hacer tendencia #DrakeBellEnLaCotorrisa y que aceptara ser invitado.

Twitter

Así que de inmediato todos los fans del podcast se animaron y crearon sus propios memes para hacer que Drake Campana los vea, acepte aparecer en La Cotorrisa y de paso que se vuelva más mexa después de que ya le cantamos “Drake hermano, ya eres mexicano” y después de eso ya no hay vuelta atrás.

Checa los memes…

¡Que se armeee!

Twitter

Así sería su carita preciosa..

Twitter

¡Ya los viii!

Los cotorros en cuanto hagan el episodio…

Twitter

 

Twitter

Ocupamoooos…

Twitter

Esta frase épica no puede faltar…

Twitter

Así que después de todo el spam y la bonita acción de hacer tendencia #DrakeBellEnLaCotorrisa ya solo esperamos la fecha de confirmación de ese episodio porque no dudo que será uno de los más épicos, además de ver las caritas preciosas de emoción de Slobotsky y Ricardo. ¡Sí se puedeee!

Y si aún no conoces el podcast y te gusta el humor negro, checa uno de sus episodios más divertidos.

Fuente: Twitter