El día del niño nos recuerda que hay por ahí chamacos disfrutando de la vida sin clases o ensuciando su ropa sin pensar en tener que lavarla. Como sabemos que tú ya no puedes hacer eso, juntamos unos buenos memes para revivir el niño que traes dentro de ti (tranqui, no estamos hablando de embarazo).
La decepción más grande este día es darse cuenta que ya estamos demasiado viejos para recibir regalos… pero eso no nos quita las ganas de despertar, prender la tele, no hacer nada y recibir regalos, dulces y hasta abrazos solo por existir. Qué tiempos, de verdad.
Hay cosas que ya no pudimos hacer porque los tiempos cambiaron demasiado rápido, pero de volver a ser un chamaco que huele a orines y se le salen los mocos… seguramente haríamos esto, porque somos niños y podemos (bueno, no. No le roben a nadie).
Eso sí, crecer tiene sus ventajas y son las cosas que queríamos desde que éramos esas bolas de carne sin idea de que el SAT nos quitaría las sonrisas, pero ver de dónde venimos es motivación para seguirle debiendo impuestos al gobierno.
Pero eso tampoco es excusa para llorar cada tercer día porque esto de ser adulto no nos está saliendo como queríamos.
Como sea, las cosas siguen muy parecidas. Cuando no andamos llorando, nos divertimos con cosas que se parecen mucho a las que nos hacían felices cuando medíamos menos de un metro de estatura.
Porque ahora ya no tenemos con quién regresar cuando nos ponemos a llorar en un lugar nuevo… y claro, ya solo lloramos por dentro, porque por fuera nos juzgan y se nos cae el maquillaje.
Lo importante es que hemos logrado sobrevivir hasta el día de hoy y eso es un logro, no lo dudes.
Estás aquí para divertirte como niño con tus mejores amigos: caguamín y esa bolsa de papas de dudosa procedencia.
Y hay formas de que todavía puedas acceder a celebrar este día, solo tienes que mocharte un cacho de patitas.
Igual y al final vale la pena… o vale la pena solo fingir.