Memes del osito Bimbo por su reaparición en varios productos

¿Qué dijeron? ¿Que ya lo habían eliminado? Pues nooo...

El osito Bimbo está dando cátedra y es que, tras la nueva ley que nos quitó a todos los personajes de los productos mexicanos, él regresó sin importarle nada y por su puesto, con grandes memes.

Parece que todos los personajes de los productos se dieron por vencidos y se despidieron de nosotros que crecimos con ellos, pero uno se aferró a la vida y a no morir por las nuevas leyes del gobierno que según ellos, al no tener un personaje en el producto ya no lo consumiremos. Pero bueeeno.

El héroe y gladiador fue sin duda el osito Bimbo que le dijo a las leyes mexicanas: “Quítate que ahí te voy”, para reaparecer en otros productos que no fueran su pan o en otras presentaciones. Así que los memes al ver al osito Bimbo regresando con todo no se hicieron esperar.

Los mejores memes del osito Bimbo

Resulta que el osito salió más vivaracho que nadie y reapareció haciendo colaboraciones y hasta en sus mismos productos, pero no en el empaque, así que por supuesto todos le festejaron con memes la forma en la que se bailó bien y bonito a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010. Traaaz.

Que pasen los memes del osito Bimbo…

Instagram

Nadie se dio cuenta que tenía el guante…

Twitter

Qué buena jugada diría yo…

Twitter

Los niños no van a querer comprar servilletas porque viene el osito Bimbo…

Twitter

Y el ganador eeeees…

Twitter

Las NOM quedaron…

Twitter

Los memes del osito Bimbo se la volaron…

Twitter

Corre, osito que no te detengaaaan…

Twitter

Ora sí se las ganó bien y bonito…

Twitter

Sabrosísimo…

Twitter

Después de todo, ya no tenemos que llorar por nuestro querido osito.

Twitter

JAJAJAJA…

Twitter

El crossover que no sabíamos que necesitábamos…

Twitter

Ya Gatell, perdónalo…

Twitter

Este meme del osito Bimbo es lo más top.

Twitter

Se los chamaqueó.

Twitter

Así que probablemente sí, les faltaron manos para detener al osito Bimbo porque llegó con todo contra las NOM y a demostrarnos que es nuestro verdadero héroe.

Aunque eso sí, si pensabas que el Osito Bimbo efectivamente regresó, lamentamos decepcionarte pues de acuerdo con información de Merca 2.0, las servilletas con el osito Bimbo solo se comercializaron entre octubre y noviembre de 2020, mucho antes de que entrara en vigor la NOM.

En el caso de los HOTKISS, el osito no se la jugó a nadie pues de hecho, la presentación de este producto con el osito Bimbo impreso en el pan siempre fue así… Así que en este caso, los memes también quedaron, como quien dice.

¿Qué meme del osito Bimbo es tu favorito?