Memes de la nueva serie de Sabrina para que te unas al Señor Oscuro

La nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente, se estrenó ante el desconocimiento de muchos, que esperaban una linda y amable bruja, en vez de una historia llena de satanismo y alabanzas al Señor Oscuro, pero para calmarte los ánimos o persignar a tu tía, ya tenemos memes.

Antes que nada, dejemos claro que no podemos confundir a Sabrina con Maluma. Sí, tienen el mismo tinte y el mismo vestuario, pero una busca reinar en los dominios de los hombres oscuros y otro es un hombre tan oscuro como Satanás, aunque sea brutalmente guapo.

Twitter

Pero primero un aviso: adopte, aunque parezca salido del mismísimo infierno, merece vida digna.

Como ya dijimos, muchos entraron a ver esta serie pensando en comedia, pero no. Estamos hablando de brujas, y eso es asunto serio.

Twitter

Pero esta serie tuvo algo más, hizo enojar a los señores que cuando escuchan feminismo quieren llamar a un padre para hacer un exorcismo.

Twitter

Pero para muchos, esto también fue un reto para lograr verla en un solo día, como los enfermos satánicos que son.

Twitter

Puede que esta serie nos haya ayudado a enfrentar nuestra vida diaria… o solo verla reflejada ahí mismo, pero con mucho optimismo.

Twitter

La euforia ha sido tanta, que nuestros hermanos hondureños acondicionaron su transporte público para poder verlo en cualquier lugar. Ya queremos que México también llegue al 2098.

Facebook

Algo que nos enseñó esta serie es que los demonios nos pueden acechar y convivir con nosotros, a pesar de que nada más estén ahí para tumbarnos a la primera oportunidad.

Twitter

Y también que esos demonios somos nosotros mismos… como nuestro interior bello y lleno de órganos buenos para la venta y un físico que pide unas mil abdominales.

Twitter

¿Ya mencionamos que la gente se ofendió porque esta serie no da risa? Pues siempre es bueno recordar cómo se ven de ridículos.

Facebook

Tampoco entendemos el dilema (bueno sí, pero si no no podemos hacer este chiste) de por qué no aceptar todos los manjares que ofrece Satán solo por prestarle tu vida y estar a su disposición.

Twitter

Ya déjenlo ir, por favor.

Facebook

Y como también somos malvados y queremos ver el mundo arder, terminamos estos memes con un spoiler:

Facebook