¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bella Ciao: los mejores memes que dejó el impensable asalto a la Casa de Moneda de México

Hoy la realidad volvió a superar a la ficción. La Casa de Moneda de México fue asaltada limpiamente por un grupo de ladrones que, en total, se llevaron 50 millones de pesos sin que nadie pudiera hacer nada… nada más que memes, porque esto le recordó al mundo que estamos viendo otro capítulo de La Casa de Papel, pero en la CDMX.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nacieron del viaje de YosStop alias #LadyYate a Cancún

Todo en estos memes es "naquísimo", jajaja.

Primero, aquí vemos que alguien ya se la sabía, pero no nos advirtió a tiempo. El Maistro andaba bien listo para realizar el asalto y nadie puso atención como se debía. ¿El resultado? 50 millones de pesos desaparecidos.

Vean nada más, era solo cuestión de tiempo.

Pobrecita de la señora Cheinbaun, nomás va de mal en peor. Ya déjenla descansar.

Este es un retrato hablado de la mente criminal tras este atraco.

Es una gran pregunta. Igual y pueden ser “Las Golondrinas”, ya de últimas.

Igual y esto es solo una estrategia de marketing de Netflix y nosotros aquí pensando que todo es cierto.

Esperemos que al menos hayan adaptado sus máscaras al contexto mexicano, porque esta máscara significa justicia, significa libertad y significa que puedes robar sin ser atrapado.

Acá otra idea de los disfraces que utilizaron los malechores, tratando de inculpar a los cuerpos de limpieza de la capital.

Entre que si son peras o son manzanas, esos milloncitos no van a regresar a las arcas mexicanas, le hagamos como le hagamos. Sin embargo, podemos reírnos un poquito e imaginar un mundo mejor en el que México es ficción y no realidad.

Porque en una de esas y el asalto pudo haber sido detenido, pero las fuerzas de la bondad y la justicia andaban muy ocupadas echándose el Chúntaro Style en vez de custodiar las puertas y los centenarios que ya van a parar a las aguas internacionales sin que nadie pueda hacer nada, más que reír o echarse un momazo para compensar.