Los memes que nos dejó la alfombra roja de la gala del Met

Cuando los famosos sacan sus mejores trapos, los ociosos sacan sus mejores memes y el mundo se vuelve por un instante un lugar mejor.

Uno de los eventos más esperados por la central mundial de memes, las celebridades y por los chismosos en general para ver ¡¿kastapasanda?! en el mundo del entretenimiento, es la Gala del Met.

El tema de Met Gala 2017 está inspirado en la diseñadora de vanguardia Rei Kawakubo y sus creaciones radicales, a menudo escandalosos para su línea de ropa, Comme des Garçons.

Los diseños de Kawakubo son a menudo más conceptuales que prácticos de usar. Aún así todos los asistentes de la alfombra roja hicieron el esfuerzo de convertirse en el tema de conversación del mundo de la moda y hacer que todos los ojos se postraran sobre ellos… Aunque lo que en realidad hubieran deseado es poder caminar tranquilamente sin sentir que en cualquier momento pudieran caerse y partirse el hocico.

Oigan, ¿por qué Katy Perry en el Met Gala se ve como Lydia Deetz de Beetlejuice?

Llegó el Inspector Gadget

Mi monólogo interior: recuerda, no todo se trata sobre ti.
También yo:

La nueva versión de El Cristal Encantado se ve chingonamente buena.

Tal vez no sepas nada de la Gala del Met, o probablemente no te interese ni tantito, pero aceptémoslo, todos agradecemos siempre la existencia de estos eventos porque siempre nos han de regalar una ola de memes y una ráfaga de ingenio creado en generación espontánea.