La nueva película de Dragon Ball está haciendo que el niño rata que vive en nosotros salga a flote y se ha notado, porque fue la película más taquillera de enero hasta en México y, como no podía ser de otra forma, también está ganando en los memes.
Ahí les va un spoiler bien grande porque no le tenemos miedo al éxito.
Por supuesto que esta película sería más corta y Goku podría regresar más pronto a la batalla si simplemente utilizara un poquito de barbacha para sanarse las heridas.
Y seguramente Broly hubiera tenido menos oportunidades si se usaran las esferas del dragón de manera más eficaz que solo para llamar a una lagartija gigante.
Pero a lo que importa: odiemos a los que difunden spoilers.
Porque no vas a hacer el oso en medio de un montón de chamacos nada más para que el Internet te arruine la película.
Hay dos tipos de personas: las que aman a Gogeta y los que creen que Vegito es Gogeta.
¿Se habían fijado en esto? Hemos sido timados.
El gran momento de esta película de Dragon Ball es cuando sabemos que Broly ya es canónico, pero no el que conocimos hace muchos años, cuando era una masa de odio y rencor hacia Kakaroto.
La mera verdad es que el niño rata de todos se despierta con solo escuchar cualquiera de los intros y ahora sabemos que afecta desde a niñitos que huelen a pipí… hasta a viejitos que también huelen a pipí.
Hermoso. Más que una mascota un hermano.
Si hicieran un live action de Dragon Ball, sabemos que el Brody debería ser quien interprete al Broly saiyajin.
Siempre es muy bello darse cuenta que Goky vive dos pieles, pero una sola vida: agarrarse a golpes con quien se encuentre enfrente.
Y tranquilo: todos sabemos que Dragon Ball no es un gusto de otaku. Estás lejísimos de eso. Es como sentirse Salido Directamente del Gueto solo porque haber escuchado a Eminem.
Aunque sí, la mayoría de los que lo ven son algo así.
Que van, por alguna razón, a disfrutar de algo que en su mayoría son gritos.
Y hasta olvidan sus diferencias con tal de estar ahí.
Eso sí, no es que tenga mucha dificultad la trama, porque podríamos definirla en cuatro imágenes.
Nunca nos habíamos dado cuenta de que Vegeta está listo para irse a trabajar a La Viga.
Y, bueno, también tenemos un espacio par a ti, que te quejas de que la película tiene mala animación. La verdad era que estaban adelantándote la golpiza que le ponen a Goku.