Baia baia… Meghan Markle cerró su Instagram “secreto” y las razones están de miedo

Dicen que el príncipe Harry teme que a Meghan le pase lo mismo que Lady Di.

Otra vez, otra vez Meghan Markle, nuestra duquesa de Sussex adorada está en el ojo del huracán y ahora, por una supuesta cuenta de Instagram que mantenía en secreto aún incluso después de su boda con Harry.

La cuenta solo la conocían sus íntimos, pero ahora, la habría cerrado tras recibir comentarios HIRIENTES.

Instagram

Y es que según reporta la prensa británica, Meghan, quien está a espera de su primer bebé con el príncipe Harry, se sintió súper “aislada y sola” por comentarios crueles en su perfil y cerró la cuenta para “proteger su salud mental”.

Ahora bien, es bien sabido que Meghan ya tenía una cuenta de Instagram de aquella época en que era actriz y en donde subía toda clase de cosas sobre lo que hacía grabando Suits y tal.

La cosa es que después de casarse, cerró ese perfil y se acabó.

Pero ahora amigo (conocido, la famosa fuente) aseguró a The Sun que Meghan mantenía la cuenta secreta, pero que cuando vio distintos titulares de ella se sintió decepcionada.

“Desde que cerró su Instagram público tuvo una cuenta falsa para seguir a sus amigos. Hubo cosas muy viles escritas por trolls en las redes sociales y obviamente también vio los titulares hablando de ella”.

Ahora bien, nadie en la familia real tiene cuentas de Instagram más que las princesas Beatriz y Eugenia, las primas de Harry y Meghan, pero ellas siempre han estado acostumbradas a la realeza y a la vida pública desde la realeza así que no han tenido pleito…

Pero Meghan no, nada más era actriz.

Aquí una foto de cuando la Meghan seguía en el Instagram

Así que Meghan no solo cerró la cuenta porque se sintió con los comentarios, sino porque también está un poco paranoica del mundo a su alrededor.

“Hay algunas cosas de las cuales está extremadamente paranoica, como por ejemplo ser atacada. Harry lo sabe y es súper protector con ella y no quiere que corra ningún peligro, por lo que esa preocupación comprensible la ha hecho sentir muy incómoda. No hay forma en que se ponga en riesgo a ella y su hijo”.

Aquí otra de las fotos en el viejo Instagram de Meghan

¿Pero qué más pasó?

Pues todo parece ser cuestión de protocolo.

De acuerdo con la revista Us Weeekly, Meghan está “frustrada” porque no puede expresar su opinión en el Internets como parte de su transición de actriz a duquesa, y además, dice que la vida de la realeza es “debilitante”.

Pero eso no es todo porque según esa misma publicación, Meghan se siente “miserable” en su papel de duquesa, mientras que Harry siente muchísimas “culpas”. Según dicen, el príncipe es demasiado protector con ella porque “no quiere que sufra lo mismo que que la princesa Diana”. 

Y además de todo, está el supuesto pleito que Meghan tiene con Kate.

OK! Magazine

Así que hace unas semanas, las fuentes consultadas afirmaron que Meghan estaba harta de no poder defenderse como lo exigen las normas del protocolo, y que por eso se quedó calladita en medio de todos los rumores sobre las tensiones entre las dos.

Como sea, el Palacio de Kensington admite que tanto los duques de Sussex como los de Cambridge son muy “muy diferentes”, pero que no hay desacuerdos entre ambos.

¿Será que Meghan está apunto de estallar y no por el embarazo?

a) Ya no puede más.

b) Puro drama, esta gente no sabe nada.

c) Ahora resulta que está en su papel de víctima.

d) Pues que la dejen tener Facebook, Instagram y Twitter si eso es lo que quiere.