Como todo el mundo sabe Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron hace un par de meses y viven una vida de cuento de hadas o al menos eso pensamos. Sin embargo, los recién casados tienen un pequeño e “insignificante” problema en cuanto al tema de los hijos.
Según la revista People, entre las muchas personas que se concentraron la tarde del jueves 12 de julio en Dublín para saludar personalmente a los esposos, se encontraba una dama que quedó sorprendida con la respuesta que le dio Harry a una pregunta inocente.
“Le dije a Harry: ‘Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco hijos“, dijo Elaine Adam-Stewart. “¿Cuándo se van a poner ustedes a hacerlos?’”, acto seguido recibió esta contestación por parte del hijo menor de la fallecida Lady Diana: ” ¿Cinco hijos? ¡Me parecen demasiados!”, afirmó Harry con una sonrisa en el rostro.
Peeeeeero de acuerdo con la revista Cosmopolitan, Meghan siempre ha pensado en tener una familia bastante grande…Sin duda es un tema que tendrán que hablar a detalla