Megan Fox permite que su hijo use vestidos e Internet tiene una opinión al respecto

Megan Fox hizo algo e Internet opinó, porque bienvenidos a la Internet. Recientemente la actriz, ahora madre de tres pequeños niños, subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando cuatro fotografías de ella y su familia. En el políptico aparece su esposo, el también actor Brian Austin Green, cargando al bebé Journey, aparece ella y sus otros dos hijos, Bodhi Ransom de tres años y Noah Shannon de cuatro, quien porta un vestido de Frozen.

Naturalmente, muchos criticaron a la actriz por permitir que su hijo use vestidos de princesas, mientras otros, la felicitaron y defendieron. Pero, ¿por qué el pequeño Noah está usando un vestido? Respuesta corta: porque quiere.

 

Libre soy

El año pasado Fox estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, donde mencionó que Noah usaba vestidos. Fox explicó que sus hijos no están siendo educados con restricciones arbitrarias y que pueden ser lo que quieran en la casa. En contraste, comparó la educación de sus hijos con la suya. Fox creció dentro del Pentecostalismo, que es una iglesia cristiana con una fuerte tendencia a costumbres opresivas, como micro-administrar lo que sus seguidores deben vestir.

 

Pero independientemente del contexto, ¿por qué el pequeño Noah no debería usar vestidos? Sí, el vestido lleva varios siglos siendo una prenda usada por mujeres, pero ¿por qué? ¿Quién decidió que hay ropa que solo pueden usar hombres y ropa que solo pueden usar mujeres? ¿Por qué lo decidió?

 

¿Por qué las mujeres pueden usar pantalones, pero es vergonzoso y reprobable cuando un hombre usa un vestido? Lamentablemente, toda esta polémica nos recuerda la letra de esta canción:

Las chicas pueden usar jeans

Y cortar su cabello corto

Usar camisas y botas

Porque está bien ser un chico

Pero para un chico, verse como una chica es degradante,

Porque crees que ser una chica es degradante…