"Memeade" no supo usar el meme de Guillermo del Toro
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

“Memeade” no supo usar el meme de Guillermo del Toro

Meade usando mal el meme de Guillermo del Toro "Soy Mexicano"

El mame

“Memeade” no supo usar el meme de Guillermo del Toro

“Memeade” no supo usar el meme de Guillermo del Toro

La vida da, la vida quita. Hay personas que son naturalmente graciosas, pero son incapaces de hacer reír cuando se lo proponen. Miren no’más el caso del precandidato José Antonio Meade, quien nos regaló horas de felicidad con su selfie accidental convertida en meme de oro, pero cuando él se quiso subir a un tren, fue recibido con un buen colocado “¡Ya siéntese, tío!”.

¿Se acuerdan del meme de “Porque soy mexicano” de nuestro precioso y cachetón Guillermo del Toro? Deberían, pasó ayer. Pues alguien parece que no entendió el chiste:

Meade usando mal el meme de Guillermo del Toro "Soy Mexicano"

Imagen vía @vampipe/Twitter

De los primeros en notarlo fue el buen Vampipe, lord de la oscuridad y el meme político, quien compartió un pantallazo de la publicación original y aprovechó al oportunidad para llamarle tío al tío Meade:

Her-mo-so. ¿Pero saben qué es más hermoso aún? Las reacciones de los tuiteros:

“Bendiciones para del Toro y que el Niñito Dios lo procure”:

Resumido en una sola imagen:

Ahora, siendo justos, quizá la intención del equipo de redes de Meade no era capitalizar con el tempestuoso acceso de nacionalismo que del Toro nos despertó. Quizá su equipo de campaña ingresó a Google, escribió “buscar imágenes de Guillermo del Toro” en el buscador, hicieron click en “Me siento con suerte” y luego tomaron la primera imagen que se toparon, sin sospechar que había un tren y se estaban subiendo de la peor manera posible: mal.

Se vale soñar, se vale soñar… Lo que no se vale es que, además de joder al país, nos quiten nuestros memes. ¡TODO menos los memes! ¡Es lo único que nos queda!

 

Arriba