Kailani bebé, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman derraman lava de amor en Hawái

Aloha Kailani!

Awww, Kailani bebé, la famosa, tierna y adorable hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha llegado por primera vez a Hawái y la isla está apunto de tener una erupción volcánica… ¡DE TERNURA!

Ya sabíamos muchos que uno de los destinos favoritos de los Ochman Derbez es Hawái, pero por fin la bebé se estrenó en el territorio de las islas volcánicas más grandes del mundo.

En una foto en Instagram, así compartió el bello momento Mauricio guapo mi amor.

Instagram

Además, gracias a sus historias de Instagram nos han permitido seguir de cerca este viaje. No, no están en la zona de erupción del volcán Kilauea, pero seguramente se lo están pasando de lujo porque HAWÁI, lava, magma y tierras paradisíacas revestidas por milenios de diversificación de la naturaleza.

Miren a bebé Kailani y papá:

Instagram

Aislinn también trae a la bebé de arriba para abajo…

Instagram

Pero Kai Kai es tan agradable que no protesta <3

Instagram

Y solo quiere comerse el dedo de su papá:

Instagram

Awww… Pobre papá

Instagram

Pero bebé no la pasa nada mal:

Wipiiiiii

Instagram

A la agüita

Instagram

Me caigoooooo…

Instagram

Y bueno… ahora que te echaste todas estas fotos de las felices vacaciones de la familia te preguntarás “¿y qué tiene de importante Hawái en esta familia?”.

Bueno, pues todo apunta a que fue Hawái y su fuego interno el lugar ideal para sembrar la semilla que dio vida a Kailani… if you know what I mean. 

El año pasado, cuando la parejita anunció su embarazo, compartieron el momento con esta foto, aunque más bien la foto la puso Mau.

Instagram

Locura de amor en Hawái, que le llaman.

¿No les parece que Kailani es una bebé ADORABLE?

a) Claro, podría provocar un terremoto de ternura.

b) Normal, tiene cara de bebé.

c) Próximas vacaciones: HAWÁI.

d) Aloha mother fuckers!

Y bueno, si te preguntabas dónde están exactamente se trata de un lugar mágico llamado KAUAI, una de las tantas islas del archipiélago.