Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre su relación con Ricky Riquin Canallín

¿Será que Canallín le tocó el flautín a Marjorie?

Una vez más, dentro de las noticias falsas que se forman en torno a los candidatos a la presidencia de México Lindo y Querido, una celebrity mexicana salió embarrada y nada más y nada menos que por Ricky Riquín Canallín, bueno, no exactamente por él, pero sí por un rumor asociado a él.

La principal afectada es Marjorie de Sousa a quien seguro recuerdas porque sigue de pleito con el guapo Julián Gil por la manutención del hijo que tienen en común y que se llama Matías Gregorio. Si de plano no la ubicas aquí te refrescamos la memoria:

Instagram

Pues resulta que el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina dijo que Marjorie y Ricardo Anaya guardan una supuesta relación en la que el político ha favorecido a la actriz en el litigio que guarda en contra del actor argentino. Las declaraciones se habrían dado en el programa de televisión “Sale el Sol”, pero extrañamente el programa retiró el video de su canal de YouTube.

Según lo que dijo Medina, el mentiroso, en el caso de la pensión del pequeño Matías Gregorio existe tráfico de influencias por lo que Gil no ha podido ver al bebé fuera del centro de convivencias de los juzgados.

Si no ubicas a nadie del trío, aquí están:

De izquierda a derecha: Giovanni Medina, que a su vez acusa a Marjorie de Sousa de recibir ayuda en contra de Julián Gil, por parte de Ricardo Anaya… Ninel sobra.

La cosa es que ante las declaraciones y nada contenta, Marjorie ya respondió con lujo de detalle a través de un comunicado las acusaciones.

En el comunicado se puede leer:

“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA” (sic).

Y de hecho Palomera Group, la agencia de medios que gestiona la prensa de la actriz difundió el comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Twitter

La verdad es que la cosa está rara, pero por lo pronto esa es la versión que se tiene de parte de Marjorie, a quien ya nadie le cree desde que ha tratado tan mal a Julián Gil.

Esta noticia, también se pone en contexto con todas las demás noticias falsas del proceso electoral: Ya sabes, que si Mia Khalifa es una brillante estudiante del Poli que ganó un premio en no sé dónde y apoya a “ya sabes quién”, que si el Niño Polla es tan inteligente que recibió una beca de la NASA y que apoya a Meadiligo, y así, un sin número de relatos electorales de largo aliento que son FALSOS.

¿Qué sigue?