KHÉ!?: De vuelta a los misterios: Marina Joyce es reportada como desaparecida

Marina Joyce regresó a nuestras vida y no es para algo bueno. La youtuber, famosa por el caso extraño e indescifrable de un presunto secuestro, fue declarada como desaparecida por...

Marina Joyce regresó a nuestras vida y no es para algo bueno. La youtuber, famosa por el caso extraño e indescifrable de un presunto secuestro, fue declarada como desaparecida por el sistema de búsqueda de personas del Reino Unido.

LEE TAMBIÉN:

Internet sacó su lado artístico y creó sus propios "Gabriel Orozco"

Un homenaje a la obra de un gran artista

Así fue como lo dio a conocer el servicio británico, en donde se adjunta una foto de la YouTuber, así como número para dejar información que ayude a su localización, así como el último punto en donde se tuvo comunicación con ella.

Por supuesto, en cuanto la nación de Internet se enteró del asunto, explotó como si fuera tehuacán de judicial y recordó esos momentos en que, durante 2016, estuvieron meses buscando respuestas a los supuesto mensajes ocultos en sus videos por su presunto secuestoro.

Y, aunque es cierto que esto nos unió hace tres años, en este momento no se sabe nada de ella y el asunto parece ser serio y no un chiste de Internet.

Claro, hay gente que realmente quiere encontrarla, pero hay otra que, seguramente, lo hace solo por los LOLs y eso no está chido, ericitos.

En este momento, es muy probable que su familia esté buscándola realmente para llevarla sana y salva a casita, el lugar a donde siempre debió llegar.

 

Por otro lado, es un buen momento para recordar que en todo el mundo la seguridad de las mujeres está comprometida por el simple hecho de ser mujeres, por lo que esclarecer este caso es de suma importancia, para no hacer de Marina un número rojo más en una lista de estadísticas.

No es momento para asumir que Marina, nuevamente y contra todo pronóstico, está inventando un nuevo caso para ganar seguidores. Lo único importante es que sea localizada y sea entregada con vida a sus familiares, además de que los responsables paguen por lo que hicieron.