¿Recuerdan a Anahà y a Jorge D’Alessio? … Bueno, resulta que estos dos tienen algo en común y se trata de, nada más y nada menos, una mujer llamada “Marichelo“, hermana de ella y esposa de él, a quién probablemente recuerdas por salir en un programa que se llamaba “Lucky Ladies”.
Aquà Marichelo con su esposo.
Pues resulta que nos encontramos que su disciplina rindió frutos. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografÃas en las que presumió la pérdida de esos tan molestos y odiados “kilos de más”
Y no, no es poca cosa porque el cambio está TREMENDO.
En “llenita” / En menos “llenita”
Y también compartió esta otra toma:
Dios… que pase la dieta.
Las fotos fueron acompañadas de un gran y emotivo mensaje en el cual se lee:
“Esta soy yo en enero y el dÃa de hoy con 26 kilos abajo. Hace 6 meses nada me hacÃa feliz, tenÃa una tristeza enorme y no sabÃa el por que, cada vez que abrÃa los ojos pensaba; “Me tengo que levantar y ver QUE ME QUEDA…â€, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada dÃa y en esa misma tristeza mi manera de “curarme†era comiendo, me quedaba claro que tenÃa un problema con la comida pero no sabÃa cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada dÃa más en todos los sentidos”.
Asà que todo indica que tener “kilitos de más” puede provocar mucha tristeza… si no dÃganle al que les recoge esta noticia: estoy hecho una vaca, pero creo que si hiciéramos ejercicio y comiéramos saludablemente serÃamos mejores, pero luego me doy cuenta de que estoy gordo porque me gustan los tacos y las cosas buenas del mundo….
Ya perdón.Â
El chiste es que con mucho esfuerzo eso pasó: Marichelo logró perder ¡26 kilos!
Y si pensabas que le siguió los pasos a su hermana (ya sabes de qué hablamos) pues no. Parece ser que todo siguió a un proceso de dieta y ejercicio, eso que no quiere hacer nadie nunca.
Marichelo extendió su mensaje de motivación para bajar de peso con estas palabras:
“¡NADIE SABE LA DURA BATALLA QUE PUEDA ESTAR LIBRANDO EL DE ENFRENTE! Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mi misma!”.
De esta forma, Marichelo comprobó una vez más que sà se puede chavas… ¡afuera la pereza y la tristeza y adentro los tacos y las garnachas!
Muchas felicidades, Marichelo <3
*A Anahi le gusta esto*