Mariana Rodríguez hace su canción “fosfo fosfo” y vuelve a hacerse viral

Tras volverse viral con su video, ahora Mariana Rodríguez lanzó su remix de "fosfo fosfo".

Mariana Rodríguez se volvió todo un caso y es que luego de hacerse viral por mostrarle a todos sus tenis, ignorando el discurso de su esposo, ahora lanzó su propia canción “fosfo fosfo” y volvió a hacerse viral en las redes sociales.

Todos definitivamente recordamos ese momento (y si no, te refrescamos la memoria) en el que a Mariana le valió lo que estuviera diciendo su esposo y todo lo que iban a hacer, pues mientras el senador Samuel García decía qué estados visitarían, la influencer solo quería enseñar sus tenis.

Mariana Rodríguez lanza su canción “fosfo fosfo”

Luego de que su frase se hiciera viral, por supuesto no podía dejar pasar el momento y aprovechar para sacarle más juguito a ese chiste del que hasta hicieron miles de memes, pues ahora lanzó su canción “fosfo fosfo” en un tono remix.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un reel en el que aparece caminando diciendo: “Quieren ver mis tenis?” y luego una canción rarísima, pero que de inmediato nos remontó a su famosa frase “fosfo”.

Mariana aparece caminando y modelando sus tenis más fosforescentes y luego cantando con la frase que la hiciera más viral, además de una especie de remix que nos dejó a todos con la boca abierta.

Esta canción fosfo de Mariana Rodríguez por supuesto se volvió la sensación ya que así como lo fue con su frase, ahora este remix sin duda está haciendo que todos saquen las carcajadas.

Aunque Mariana Rodríguez se volvió toda una influencer por su marca de cosméticos y por su contenido en redes sociales, de inmediato lo fue por su frase y los memes que surgieron por ignorar a su esposo, la llevaron aún más al estrellato.

Mariana sin duda se volvió aunque una de las chicas de las que más se habla, ella ha sabido hacer que sigan hablando todavía más, por sus ocurrencias.

Fuente: Instagram Mariana Rodríguez