Critican a Mariah Carey por su respuesta sobre el tiroteo en Las Vegas

La cantante Mariah Carey fue criticada en redes sociales al expresar su sentir sobre el tiroteo ocurrido en Las Vegas.

Es del conocimiento común que Mariah Carey es una diva. En los últimos años esta actitud le ha costado que hablen más de lo que hace o dice que de su carrera como cantante. Tras una entrevista, Carey vuelve estar en la boca de todos por sus comentarios tras el reciente tiroteo en Las Vegas.

El programa Good Morning Britain realizó una entrevista a Mariah Carey para hablar sobre los conciertos que ofrecerá en Manchester y Londres como parte de la gira All I Want For Christmas Is You, que se realizará en diciembre.

Mariah Carey ha tenido dos espectáculos de residencia en Las Vegas, el último fue #1 to Infinity en The Colosseum en el Caesars Palace de 2015 a 2017.  El presentador Piers Morgan aprovechó esa información para preguntarle qué pensaba sobre el atentado en Las Vegas. Acostada en un sillón, la diva contestó:

Es terrible porque la gente sale a escuchar música, es lo que quieren hacer, salir por la noche y que algo tan impactante como esto suceda, nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir.

El conductor aclaró que Mariah no estaba en el programa para hablar del atentado,  y mandó a un corte comercial para decidir cómo procederían con el tema.

Después de esta entrevista, las redes sociales empezaron a criticar a la cantante por su actitud y pose, otros criticaron que fuera muy dura al hablar de la tragedia, a otros les llamó la atención que en octubre ya tuviera un árbol de navidad y decoraciones de fondo… estaba promocionando su gira All I Want For Christmas Is You, pero igual, too soon, ¿no?.

“Viendo Good Morning Britain y están entrevistando a Mariah Carey, ¡¿¿¡en el fondo hay un árbol de Navidad!??! ¡WTF!”

“No sé qué es lo que más me sorprende. Good Morning Britain entrevistando a Mariah sobre Las Vegas o el hecho de que hay un árbol de Navidad atrás de ella.”

“¿Cuándo nos van a decir qué le está pasando a Mariah Carey? ¿Por qué no se puede mover?”

También se le cuestionó al programa por entrevistar a la cantante sobre su gira navideña, ya que algunas fechas de la gira se realizarán en Las Vegas, tomando en cuenta que horas antes había ocurrido la tragedia. También dijeron que la agarraron desprevenida y sin poca información o contexto sobre el tiroteo para dar su opinión sobre el tema.

No faltó el fan a morir que salió al rescate de la diva.

“¿Por qué se portan como idiotas con Mariah Carey en Good Morning Britain? El árbol de Navidad está ahí por su tour, y ella no sabía sobre Las Vegas.”

“¿Ella sabe qué está pasando? ¡¡Alguien debió de haberle dado un contexto antes de la entrevista!! Prepararla para cuando estuviera al aire.”

Mariah Carey después escribió en sus redes sociales.

“Horrorizada al oír sobre el tiroteo en Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Oraré por la seguridad de todos”.

Probablemente esta es la prueba de que la cantante no tenía idea de lo que le estaban preguntando y por eso contestó como contestó. Igual, a nadie le sorprendió su actitud por la fama de diva que se ha ganado.