Mari Ag, la policía brasileña más sexy del mundo

¡Fuerza, valentía y hermosura reunidas en una sola persona!

Brasil siempre se ha distinguido por contar con mujeres muy hermosas entre sus ciudadanas y por tener una policía muy ruda y eficaz. Pero muchas veces estas dos cualidades se unen en una sola persona, como en la de la oficial Mari Ag.

Esta bella y valiente mujer de 30 años es una patrullera de caminos en Río de Janeiro, una de la ciudades más violentas del país de la samba y del mundo entero.

Aunque ella se desempeña en un oficio muy peligroso, también se da tiempo para compartir sus fotos en Instagram, donde sus mas de 73 mil seguidores pueden apreciar su belleza en todo su esplendor.

Ella ha mencionado que desde que era muy niña siempre soñó con hacer respetar la ley y ayudar a la ciudadanía que padece los estragos de la delincuencia.

“El lugar donde trabajo tiene el peor índice de criminalidad en la ciudad, tenemos que combatir pandillas con armamento pesado que ellos roban; además matan, violan y aterrorizan a la comunidad y a los usuarios de las carreteras federales”.

Su trabajo siempre está lleno de peligros y lamentablemente algunos de sus compañeros siempre resultan heridos en el cumplimiento de su deber.

Sin embargo, Mari Ag está resuelta a combatir el crimen cueste lo que cueste.

Cabe mencionar que esta guapa policía a visitado México y quedó encantada con las playas de Cozumel y Cancún.

Belleza, valor y un gran sentido del deber, todo ello reunido en la persona de esta valiente policía, a la cual las redes sociales la han bautizado como la “policía más sexy del mundo”.

Vía: Infobae