El día de hoy Camila Cabello llegó para brillar e iluminar a nuestros corazones.
Lee también:
Las curvas de Camila Cabello son lo mejor que le pudo pasar a los Grammy
Esta es la razón por la que se debe amar a Camila Cabello. Ella utiliza cada ocasión para concienciar, para hablar sobre la inmigración a un país que necesita abrir los ojos. pic.twitter.com/QW1PWlyDtC
— Tris from house STARK. ? (@bananaxkarla) January 29, 2018
Cabello dice en su discurso:
Estoy aquí en el escenario esta noche porque al igual que los Dreamers mis padres llegaron a este país sin nada más en sus bolsillos que esperanza. Ellos me enseñaron qué significa trabajar el doble de duro y nunca rendirse. Y honestamente, ninguna parte de mi jornada es distinta a la de ellos. Soy una orgullosa cubana-mexicana inmigrante que nació en el este de la Habana. Parada frente a ustedes en el escenario de los Grammy en la ciudad de Nueva York. Y todo lo que sé es que al igual que los sueños, estos niños no pueden ser olvidados y vale la pena pelear por ellos.
El discurso se refiere a que este mes se discutió en el Congreso estadounidense el deseo de Trump de cancelar DACA el programa que ayudaba a los Dreamers (niños que ingresaron con sus padres ilegalmente al país con sus padres y que no conocen otro mundo más que ese). No se ha llegado a un acuerdo.
https://twitter.com/tylerbabys/status/957814179905396736
Cabello hace un juego con la palabra Dreamers (soñadores) y aquellos sueños por los que estamos dispuestos a luchar todos los días. Ella dice: así como los sueños, por estos niños/soñadores también vale la pena luchar.