¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Descubre por qué Maradona se enojó con una famosa marca de moda

La nueva colección de la reconocida firma Dolce & Gabbana acaba de enfurecer al ídolo del balompié, Diego Armando Maradona, al grado de levantar una demanda. La marca italiana decidió...

La nueva colección de la reconocida firma Dolce & Gabbana acaba de enfurecer al ídolo del balompié, Diego Armando Maradona, al grado de levantar una demanda.

La marca italiana decidió rendir homenaje al “número 10” e incluir en su colección una playera ochentera del equipo italiano Nápoles, para el que Diego jugó y ayudó a conquistar el campeonato.

Para revivir aquellas glorias, Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron el nombre del jugador en la camiseta azul a manera de tributo durante su desfile, sin embargo, a Maradona no le pareció el gesto y pidió a sus abogados que demanden a los diseñadores por usar su nombre sin permiso.

“Con mucha estima y consideración por su trabajo, creo que debo defender mis intereses violados por una política de marketing por parte de los diseñadores. Ahora me mantendré en silencio esperando lo que decidan los jueces italianos”, declaró el argentino en un comunicado.

Por su parte, los diseñadores están más decepcionados que un aficionado del Cruz Azul, ya que en sus palabras, nunca buscaron ganar dinero ni explotar su imagen, sino rendirle homenaje en la ciudad italiana que lo quiere, al grado de tener un mural gigante en su honor.

Vía: Elle