Maquilló a su papá mientras dormía y el resultado fue impecable

Descansa, papi y que sueñes bonito.

Ella es Breeanna Telon, una chica de Buckeye, Arizona, que tiene una envidiable habilidad para el maquillaje, y no ha dudado en demostrarlo en sus redes. Esta semana se ganó el premio de la más rifada de internet: maquilló a su papá.

Una tarde, encontró a Eddie, su padre, tomando una deliciosa siesta, y se veía tan tranquilo y relajado, durmiendo profundamente, que decidió embellecer aún más ese momento dándole un cambio de imagen improvisado.

Cualquiera pensaría que lo peinó más bonito, que le cortó la barba o hasta que le cambió los zapatos, pero no, ella decidió ir más allá y tomó su maquillaje para pintarlo como para una entrega de premios.


Si para ti maquillaje significa rímel de pestañas y labial, debes expandir un poco más tus horizontes, pues Breeanna se encargo de aplicar en la cara de su papá todo  lo necesario para que despertara como una reina de belleza lista para conquistar cualquier pasarela.


Base, pestañas postizas, cejas perfectamente peinadas y maquilladas, sombra resaltadora de ojos para darle más luz a su mirada, iluminador de pómulos, gloss humectante para lograr el efecto de una boca deliciosamente besable  y hasta una peinadita de barba para que no se viera toda desalineada.

Para deleite y envidia de todos, ella publicó el video del proceso de su obra maestra en Twitter.

Después de terminar su gran obra, Anna decidió despertar a su papá para que admirara su nuevo look y lo presumiera a todo el mundo. Bueno, después de que pudiera abrir bien los ojos que le quedaron un poco pegados después de la sesión de maquillaje y pestañas falsas.

Eddie se ve tan glamouroso y coqueto que seguramente, después de mirarse en el espejo, en vez de enojarse se puso a pensar en todas las cosas que podría conquistar con esa carita


Realmente no sabemos si estar celosos de las impecables habilidades de maquillaje de Bree o de la envidiable habilidad de Eddie para dormir profundamente en cualquier situación, pero de lo que si estamos orgullosos es de todos los que estuvieron involucrados en la transformación de este gran hombre.

Además, sinceramente, ya muchos quisiéramos algo de su buena actitud en donde en vez de molestarse  y gritar como loco, se echa flores y se elogia de lo bien que se ve maquillado.

Vía: Mashable