Gringos venden mansión en 10 dólares pero con una rara condición

Una hermosa mansión de dos pisos esta en venta por sólo 10 dólares, pero como todo en esta vida no es fácil, si la compras tendrás que cumplir una rara...

Una hermosa mansión de dos pisos esta en venta por sólo 10 dólares, pero como todo en esta vida no es fácil, si la compras tendrás que cumplir una rara condición.

Para estrenar casa tienes que pagar los gastos de traslado y llevártela literalmente del predio donde se encuentra ubicada, sin que sufra daños, como en la peli de Up.

La mansión se encuentra en Pleasant Avenue, Nueva Jersey, lugar en el que una constructora obtuvo los permisos para hacer nuevos edificios, con la condición de no dañar la casa que tiene un valor histórico.

Para deshacerse de ella y comenzar a construir, la empresa decidió ofertarla en 10 dólares, además de colaborar con 10 mil para la mudanza, con tal de que se la lleven antes del 31 de agosto.

¿Te imaginas una casa completa siendo transportada por un trailer? Aunque suena bastante raro, en Estados Unidos es súper casual esta practica.

Los edificios de madera y sin cimientos son fáciles de mover en una sola pieza, de hecho en 2011 una pareja compró una mansión en un dólar y gastó solo 22 mil en el traslado (mejor que el Infonavit).

Las mudanzas en el gabacho cobran desde 15 mil y hasta 60 mil dependiendo de las dimensiones de tu casa, que sigue siendo más barato que levantar una desde cero.

Vía: North Jersey