Deben pensar que los mexicanos estamos locos, y pues sí. Pero es que hay talento, sólo falta apoyarlo.
Un hombre en la Ciudad de México iba feliz en su automóvil rojo, cuando se dio cuenta de que sin manos, no puede usar el teléfono. Pero pronto encontró la solución.
Miren con atención lo que hizo el genio mexicano:
¿Sienten cómo la envidia les corroe las entrañas? Si es así, aquí les contamos ¡cómo crear su propio manos libres para el auto!
Necesitarán:
Un auto rojo (Chevy 1999)
Un Smartphone sin funda
Una liga (preferentemente de hule) lo suficientemente grande para ponerse alrededor de la cabeza.
Un ventilador para el calor.
(Existen unos que funcionan conectados al encendedor, dependiendo del modelo busquen alternativas).
¡Ah! Es indispensable que les marquen mucho por teléfono o no va a funcionar de nada.
Y por último necesitan tener muchísimo calor.
Basta con poner cuidadosamente la liga alrededor de sus cabezas quitando todo obstáculo, como sus lentes de sol, gorra, tubos en el cabello si van camino al trabajo o frente muy amplia.
Una vez que se han puesto la liga deberán colocar el teléfono con el auricular hacia arriba, para poder atender las llamadas.
Suponemos que para contestar, debes meter tu dedo entre tu cachete y la boca para apretar el botón verde.
¡Sonríe porque tu esfuerzo vale millones!
Y bueno, el genio creador de este invento fue captado en el Centro de la CDMX que está a punto de convertirse en un Acapulco, pero sin mar. Además, este héroe que permanece en el anonimato nos enseñó que “No te pueden multar si no ocupas las manos cuando hablas”.
¿Se la compran? Nosotros sí.