Mamá da chanclazo a sus hijas cuando las descubre twerkeando
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Que tu mamá no te vea perreando porque CHANCLAZO como a estas chavas

Cuando Tu Mamá Descubre Que, Mamá Chanclazo Hijos Twerking, Chanclazo, Perreo, Viral, Internet

El mame

Que tu mamá no te vea perreando porque CHANCLAZO como a estas chavas

YouTube

Que tu mamá no te vea perreando porque CHANCLAZO como a estas chavas

¡Espérate ahí que voy a por la chancla!

En la gustada sección “los chanclazos de mi mamá” nunca puede faltar el buen ejemplo (o malo, también) de esta mamá que le dio tremendos chanclazos a sus hijas cuando las cachó “perreando” (en realidad era twerk) frente a la cámara.

En la grabación las dos chicas intentan mejorar sus movimientos de baile y por su puesto, con música de fondo, pero de pronto ¡pum! *Mamá salvaje aparece*

Aquí el kermoso momento. 

¡Tómala! 

Jajaja, chequen bien la escena: la mamá entra muy inocente cargando la ropa de estas hijas del diablo, así que claramente las cosas no se iban a quedar así, o sea, no se la pasa lavando todo el día para que le salgan con esto.

Claramente no puede faltar la habilidad: vayan ensayando con una canasta de ropa sucia para quitarse la chancla al mismo tiempo que le dan al marido cuando llega borracho.

Ahora bien, si creías que estas chavas eran mexicanas porque la chancla no falla, pues no. Todo apunta a que en España, el país donde ninguna película se llama como realmente debe llamarse, las mamás también sacan la chancla.

Ya sabes, la chancla es una tradición ampliamente extendida en hispanoamérica: 

Y bueno, si no mal recuerdas las mamás españolas no lo llevan nada bien con la tecnología ¿no? Porque al parecer eso de que sus hijas tengan el móvil ahí dándole, dándole, dándole, pues no está bien.

Si no ¿se acuerdan del “Ni Periscope ni hostias” cuando Periscope era Periscope y las hostias eran…? ¡Coño, las hostias son las hostias, los cojones!

Aquí ese entrañable momento:

“¡Ha salido un tío con la polla al aire!”

“¡Pero si yo no he hecho eso!”…

Jajaja más mamás así.

Ya nada más nos falta un puntito… ¿no les parece lo más penoso del mundo que los cachen cuando andan haciendo sus cosas? Ya sabes lo que dicen: “cuando termines de ya sabes qué me avisas”, “cuando tu mamá descubre que eres pasiva”, etcétera.

Pues así las cosas, mejor pónganle seguro a la puerta para que no hagan el oso cuando estén haciendo una de sus tan gustadas cosas raras.

Arriba