Estaba el intérprete colombiano muy contento escuchando la música del mariachi cuando de pronto le entraron ganas de echarse un palomazo.
¿La canción que intentó cantar? La Bikina, claro, canción mexicana compuesta por Rubén Fuentes en 1964 y que Luis Miguel hizo legendaria con su interpretación.
Cualquiera tiene derecho a cantar La Bikina con el mariachi, pero no cuando no se saben ni la letra que, para ser honestos, no es tan difícil de recordar si se escucha un par de veces.
Solitaria, camina la bikina
Y la gente se pone a murmurar
Dicen que tiene una pena
Dicen que tiene una pena, que la hace llorarAltanera, preciosa y orgullosa
No permite la quieran consolar
Pasa luciendo su real majestad
Pasa, camina y nos mira sin vernos jamas
Pero cuando el reguetonero quiso cantarla, olvidó algunas estrofas y acabó cantando como el güey al que se le olvidó la letra del Himno Nacional Mexicano en un partido del América en el extranjero.
Así como en aquella bochornosa ocasión, Maluma también se llevó una rechifla, pero digital, porque las críticas le llovieron en las redes sociales.
El incidente con La Bikina llega unos días después de que el colombiano rechazara el intento de una fan por besarlo durante un concierto que ofreció en Guadalajara, Jalisco.
Al final Maluma quedó peor parado que el actor estadounidense Rob Schneider cuando intentó interpretar la famosa canción mexicana para un programa de radio.
Quizá por sus dotes como cantante en internet no lo quieren ver ni en foto.
https://twitter.com/NiSoyTuitstar/status/925724117902360576
Bueno, parece que ni en Cuba lo quieren porque, como recordarás, en la isla se prohibió su canción Felices los 4 por supuestamente hablar de sexo grupal.
Pero ¿tú qué opinas de la interpretación de Maluma del clásico de la música mexicana? Queremos conocer tu opinión y saber si crees que a Luis Miguel, Celia Cruz y Julio Iglesias, famosos intérpretes de esta rola, les daría un infarto por su atropellada versión acompañada por mariachi.