JAJAJÁ: El Internet se ríe de Maluma porque todos lo ignoraron en el MET Gala

¿A poco estuvo ahí?

La MET Gala es uno de los eventos más importantes para las celebridades de este planeta. Es el momento donde los visten bonito, ridículo y además conviven como si fuera festival de primavera de primaria y no es para menos, porque aquí también está el niño menso que todos ignoran, que este año fue Maluma.

El cantante colombiano, famoso porque tener los dedos pegados a la barbilla, no es tan famoso como lo cree él, o al menos eso se dejó ver el día de ayer en la MET de 2019, en las que sí, aunque no lo creas, sí estuvo.

Instagram

Por supuesto, para nosotros fue una sorpresa verlo ahí entre la muchedumbre, pero la mera neta es que no era un fantasma, era él, pero a nadie le importó de cualquier manera.

Durante muchas horas y muchas coberturas, hablamos de los grandes vestuarios que llevaron personalidades como Celine Dion, Harry Styles, Ezra Miller, Lilly Collins, Katy Perry y muchos otros que nos hicieron babear harto de lo genial que se veían, pero Maluma solo fue ignorado por fotógrafos y reporteros.

Por supuesto, él intentó hacer que todo giraba alrededor de él, pero la neta es que nadie le tiró ni un pedo, y fue fácil de notar para todas las personas que estuvieron al tanto del evento a través de Internet, que lo único que fue visible es que a nadie le importaba que estaba ahí.

Es una lástima, porque por más bien o mal que nos caiga, tenemos que aceptar que su atuendo fue bastante bueno. Muchos no entendieron que era el Camp, pero Maluma lo entendió perfectamente… todo para que ni siquiera nos diéramos cuenta que su sombra visitó el lugar.

Esperemos ver si para años posteriores ya resulta tres pesos más relevantes en el mundo, porque ni tener una canción Madonna le ayuda a hacerse notar.