La escuela es un gran lugar para conocer gente y formarte en muchos sentidos para la vida, y la verdad, no sería lo mismo si no existieran los maestros.
Todos aquellos que han querido aprender algo y superarse sí mismos han tenido que aceptar el consejo y la ayuda de algún maestro en algún momento de su vida, por mucho que te cague, pues aunque sólo depende de tí aprender, siempre se agradece tener una buena guía para saber cómo actuar y resolver los problemas de la vida diaria.
Tampoco es tan fácil ser maestro, imagínate tener que enseñarle a un montón de chamacos cómo se tiene que afrontar la vida cuando hay veces que ni tú sabes qué estás haciendo y hacia donde deberías avanzar, debe ser un reto realmente grande.
Es por eso que hicimos una rápida recapitulación de los maestros que han pasado por nuestras pantallas, en nuestras caricaturas, series y películas favoritas y rescatamos algunos nombres de los maestros que más nos han enseñado sin siquiera haber tomado una sola clase con ellos, y que agradecemos su dedicación y entusiasmo hacia los estudiantes a la hora de enseñar.
Porque hay maestros misteriosos y muy sabios que ya saben cómo manejar los elementos importantes de la vida:
Maestros chiflados y aventados
Maestros manchados y pesados
Y también maestros que son dulces y barcos, para hacernos la vida más fácil
Y no olvidemos a los buenos maestros de programas mexicanos
¡Muchas gracias a todos los maestros que nos han enseñado algo sin saberlo!