Maestra regaña a universitarios por no saber qué son fuentes bibliográficas y se enojan

Lágrimas de universitarios.

La universidad es ese lugar donde no siempre están las mentes más brillantes, pues una maestra le reclamó a sus alumnos universitarios por no saber qué son las fuentes bibliográficas y tuvieron el descaro de enojarse, ¿cómo los ven?

Resulta que una maestra estaba dando sus clases en línea cuando sus alumnos de licenciatura decidieron reclamarle por dejar tarea con “términos jurídicos”.

Sin embargo, lo único que ella les pidió fueron fuentes bibliográficas y se justificaron diciendo que son “contadores” y que “trabajan con números”, que por eso no le entendían nada… neta.

Maestra regaña a universitarios por desconocer qué son las fuentes bibliográficas

Aunque por ir en la universidad más de uno podría intuir que todos saben qué son las fuentes bibliográficas (porque, literalmente, lo enseñan desde la primaria) y cómo citar trabajos, para los universitarios de contaduría esto es algo nuevo.

Lo cual quedó visto en un video viral donde alumnos de Contaduría que no sabemos cómo entraron a la universidad le reclaman bien enojados a la maestra por dejarles usarlas.

“Sí maestra, pero usted nos habla en términos de Derecho, que no es el estudio de nuestra materia, entonces no estamos relacionados con sus términos“, comentó una alumna.

Obviamente, la maestra no se quedó callada y les cuestionó qué entendían por “fuente” y por qué creían que las fuentes bibliográficas son un término jurídico, cuando ni al caso.

“A ver, ¿la palabra fuente es nueva? ¿Es una palabra jurídica? (…) A ver, cuando yo les pido en un trabajo que me pongan las fuentes bibliográficas, ¿qué significa?”, preguntó la maestra.

Tras esto y para sorpresa de todos, los audaces universitarios respondieron que sí era un término jurídico y hasta la acusaron por no empatizar por no saber usar fuentes bibliográficas… neta.

“No entendemos nada y batallamos para encontrar la tarea, que es lo que le hemos venido diciendo desde que empezamos, pero usted no empatiza absolutamente para nada con nosotros”, comentó otra alumna.

Ya más calientitas las cosas porque los chamacos se aferraron que las fuentes bibliográficas no son de su carrera, la maestra les explicó que esto lo ven desde que van en la primaria, lo cual los hizo enojar más y terminaron diciéndole que era “absurdo porque en la primaria no dan Derecho”.

Por supuesto, este video se hizo viral pues aunque muchos maestros y maestras han sacado su verdadera cara, también los alumnos han dejado bastante qué desear, tal como los universitarios que ni siquiera saben qué son las fuentes bibliográficas.