¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Madre enfurece porque alguien depiló las cejas de su hija en la guardería

Casual, eres madre de una bebé de 2 años, vives en un mundo enfermo y triste y un día te das cuenta que alguien le anda depilando las cejas a...

Casual, eres madre de una bebé de 2 años, vives en un mundo enfermo y triste y un día te das cuenta que alguien le anda depilando las cejas a tu hija.

Esta es la desconcertante historia de Alyssa Salgado, quien para asistir tranquilamente a la escuela deja a su pequeña bendición risueña en una guardería. Sin embargo, un día la tranquilidad de Salgado se fue al traste pues notó un enrojecimiento en la frente de su niña.

¿Era un golpe? ¿Un piquete? ¿Un rasguño? No, a la niña le habían delineado las cejas… a una niña de 2 años… delinearle las cejas… Mh, y la cosa se pone peor.

Cuando Salgado le reclamó a la directora de la guardería, esta se mofo en su cara. La madre escribió en su cuenta de Facebook:

Contacté a la directora a través de mensajes. Inventó muchas excusas, y luego esta mañana fui en persona. Se ríe en mi cara, me miente y me enojé. SOY MADRE ESTO NO DEBERÍA OCURRIR, NO TENÍA DERECHO DE TOCAR A MI HIJA. Yo la di a luz y amo cada cosa de ella así y estas mujeres creen que pueden corregir como se ve.

Su publicación fue compartida más de 20 mil veces y para su sorpresa su bebé no fue la única víctima del depilador de cejas serial. “Mi hijo no tiene ni 2 años, no puede hablar y no sabía que le ocurría”, comentó Glenda Maria Cruz, cuyo baby también fue depilado y sus acusaciones también fueron negadas por la guardería cuando los enfrentó.

La bendición de Glenda María Cruz, con sus cejitas depiladas…

 

Vía UPSOCL