Lupillo Rivera le organizó una gran fiesta sorpresa de XV años a su hija y tenemos las fotos

Awww... Felicidades, Lupita.

El tiempo se pasa volando y uno de los intérpretes de regional mexicano más queridos, Lupillo Rivera, finalmente llegó a ese momento de su vida en que organiza una fiesta de XV años para su pequeña hija Lupita, fruto de su amor con su ex Mayeli Alonso.

Así es, Lupita se convirtió en señorita y para celebrarla, el cantante hermano de Jenni Rivera le organizó una fiesta sorpresa con toda su familia y amigos.

Así que fotos que circulan en Internet, muestran la gran fiesta que Lupillo le organizó a Lupita a un mes de su cumpleaños verdadero, que celebrará el 15 de agosto próximo.

En Instagram, el intérprete compartió una foto de la jovencita con un extenso y hermoso mensaje dedicado a ella:

“Desde que naciste, me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres mi ángel de la guarda, porque así es. Sé que muchas veces te he fallado y te pido perdón por no haber sostenido la familia como debía y hasta siento que te he fallado como hombre, pero de algo siempre tienes que estar segura @karizmarivera es que TE AMO y siempre serás lo más importante para mí”.

Lupita lució fabulosa con un vestido rosa con flores bordadas, y una tiara que coronó su largo pelo suelto.

Instagram

En una segunda parte de su mensaje, Lupillo reveló que por cosas de trabajo, no podrá acompañar a Lupita en su cumpleaños, pero dejó en claro que quería que su princesa disfrutara este día especial.

“Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi FAMILIA Y AMIGOS, pudimos lograrlo. GRACIAS por haber llegado a mi vida cuando más te necesitaba. ¡Feliz cumpleaños mija! ¡Te amo!”.

Y Lupita, se convirtió en la reina de la noche tal como pudimos ver en las historias que su papá compartió.

Así lucía el vestido antes de que Lupita llegara sin saber qué pasaba:

Instagram

Y luego cuando ya se lo puso:

Instagram

Ellaaa:

Instagram

Y después dirigieron unas pequeñas palabras:

Instagram

Y Lupillo se puso a bailar el “Payaso de rodeo”:

Instagram

Junto con el vals:

Instagram

Así se vio su pastel:

Instagram

Y el Lupillo se puso a cantar:

Instagram

Sin duda, toda una gran sorpresa para Lupillo, pero más para Lupita quien no solo tendrá esta fiesta, porque su mamá, Mayeli Alonso le está organizando otra para el mes que entra.

La mala noticia, eso sí, es que a la fiesta organizada por la ex esposa de Lupillo no asistirá la familia Rivera debido a los pleitos que la pareja tuvo en su momento… Cómo son las cosas ¿no?

¡Felicidades por tus XV, Lupita!