Luisito Rey no se sabe las canciones de Luis Miguel
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Luisito Rey no se sabe las canciones de Luis Miguel

Luisito Rey Canciones Luis Miguel Actor

El mame

Luisito Rey no se sabe las canciones de Luis Miguel

Luisito Rey y Luis Miguel

Luisito Rey no se sabe las canciones de Luis Miguel

El actor que interpreta de manera magistral a Luisito Rey en la serie de LuisMi, Óscar Jaenada, confesó que él nunca estuvo interesado en nada sobre Micky y que en realidad el único personaje del que sabe algo es del suyo.

El actor también confesó que antes de comenzar el rodaje de la serie solo intercambió un par de preguntas con Luismi verdadero.

Fuente: Facebook

Para Óscar Jaenada, interpretar a Luisito Rey fue bastante interesante porque de esa manera comprendió las razones de sus acciones. Su prioridad siempre fue representar bien al padre del Sol, tomó clases de guitarra, de baile y de cómo ser una mala persona en diez pasos.

“Vi un par de historias de la biografía de Luisito Rey que me parecieron muy de película, casi difíciles de creer. Dar sentido a todo eso es lo que me gusta”

Para terminar de caerle bien a todas las fans de Micky, Óscar dijo que desconoce la discografía de Luis Miguel, vaya que se esforzó por ser un mal padre, sin embargo nada de eso importa porque al final es de los villanos más odiados en México después de Peña.

“De Luis Miguel sólo conozco dos canciones y ni me las sé, simplemente las he escuchado. Después de la serie, entiendo que me vinculen con el cantante, pero a mí ‘ni fu, ni fa'”

En fin, en Erizos creemos que lo importante es que ha interpretado de manera magistral a Luisito Rey y que no queremos que se lo lleven señores productores.

Arriba