Luisito Rey podría no ser el padre real de Luis Miguel
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Andan diciendo que Luisito Rey NO es el papá real de Luis Miguel

luisito-rey-video-no-me-arrepiento

El mame

Andan diciendo que Luisito Rey NO es el papá real de Luis Miguel

Luisito Rey se veía como una especie de conquistador español (Facebook).

Andan diciendo que Luisito Rey NO es el papá real de Luis Miguel

Luisito Rey podría no ser el padre real de Luis Miguel y la gente ya comenzó a compartir sus teorías de conspiración más locas.

Luisito Rey podría no ser el padre real de Luis Miguel y la gente ya comenzó a compartir sus teorías de conspiración más locas.

Video: Tienes que ver la reacción de Luisito Rey y el Tío Tito ante un concierto de Luis Miguel

Ya con el final confirmado de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, podemos hablar largo y tendido de la relación padre-hijo más difícil del mundo del entretenimiento.

Hablamos por supuesto de Luis Rey y Luis Miguel, padre e hijo que hicieron historia juntos, pero también pagaron un precio muy alto por la fama.

En la vida real, la relación entre ambos no fue tan diferente como se ve en la serie, pero han comenzado a circular rumores de que Luisito Rey NO es el padre biológico de Luis Miguel.

¡Escándala mil, oe!

Esta teoría explicaría una de las grandes incógnitas de la vida: “¿Por qué Luis Miguel NO se parece en nada a su supuesto padre?”.

En una entrevista con el programa argentino América TV, Javier Herrera, autor de algunos de los libros que revelan los pormenores de la vida de Luis Miguel, dijo que no hay evidencia de que Luis Rey sea padre biológico del cantante mexicano.

Según él, durante gran parte de su vida, Luis Miguel ha dudado de que el español sea su papá y que para él (Javier Herrera), Luis Rey no tiene nada que ver con el intérprete de Culpable o No.

Herrera explica que Luis Miguel no se parece ni a su supuesto padre, ni a sus abuelos paternos, pero sí a su madre y a sus abuelos del lado materno.

El autor de dos libros sobre la vida del cantante, también dijo que si bien Luis Miguel no se parece en nada a Luis Rey, sus hermanos Alejandro y Sergio, sí.

Su teoría es que el hijo mayor del matrimonio Gallego-Basteri no es hijo del padre, pero sí los hermanos que le siguieron.

Redes Sociales Odio Papá Luis Miguel Luisito Rey

Luisito Rey papá de Luis Miguel en la vida real y la serie

En otras palabras, Luis sería medio hermano de Alejandro y Sergio.

Cabe resaltar que Javier Herrera fue el mismo en decir que tiene evidencia de que Marcela murió por causas “no naturales” en algún punto de 1986.

¿Sabía Luis Rey de esto? Lo más probable es que sí, pero que haya preferido hacerse de la vista gorda cuando entendió que le convenía más tomarlo como su hijo que desconociéndolo.

El giro más interesante de esta historia es que allá por el 2000, un empresario puertorriqueño llamado Juan José Arias, dijo haber buscado a LuisMi para realizarse una prueba de ADN y demostrarle que él era su padre biológico, pero que el cantante le dijo que “nel pastel con bechamel”.

luisito-rey-luis-miguel-padre-real-juan-jose-arias

Juan José Arias dice ser el padre real de Luis Miguel (Twitter).

Aun así, hasta 2004 el empresario sostuvo que había tenido una relación sentimental con Marcela y que, en algún momento de 1969, ella le dijo que estaban embarazados.

Tal vez eso explique porqué tras nacer en abril de 1970, Luis Miguel fue sacado por sus padres de Puerto Rico para ser llevado a México, su hogar adoptivo.

Arriba