¿Luis Miguel sufrió un “accidente” en su pantalón durante concierto?

¿Luis Miguel sufrió un "accidente" en su pantalón durante un concierto? La neta no sabemos, pero ya analizamos el video para decirte qué pasó.

¿Luis Miguel sufrió un “accidente” en su pantalón durante un concierto? La neta no sabemos, pero ya analizamos el video para decirte qué pasó.

Lee también: La hijastra de Peña salió de hija de un presidente en Luis Miguel: La Serie

Cerca del final de uno de sus conciertos (no sabemos si en México o Estados Unidos), cuando El Sol complace a las tías con su remix de canciones de los ochentas, comenzó a sonar el éxito de 1987 Cuando Calienta el Sol.

Alegre y vestido completamente de negro, el cantante mexicano se puso a bailar, echando para afuera su cadera en clara señal de que estaba listo para dar todo esa noche, rememorando sus épocas de chavito.

Luego, lo imposible: al avanzar unos metros, a Luis Mi pareció sufrir una especie de “accidente de vestuario”.

No sabemos si fue un desafortunado pliegue en su pantalón, cerca del área genital, o una erección salvaje, pero “algo” se le vio muy hinchado al Sol, cuando intentaba bailar al ritmo de una de sus rolas más conocidas.

Cuando Luis Miguel se percató del bulto que presidía el show, decidió acomodárselo tanto como pudo, pasando su mano sobre el pubis y colocando algo (aún no sabemos qué) entre sus piernas, como para evitar que su capitán se robara el espectáculo.

Todo esto, claro, sucedió frente a la mirada de los espectadores, que no dejaron de gritar como si se tratara de la primera erección accidental que ven en su vida.

¿Fue una erección? La neta no es seguro, bien pudo haber sido un bolso repleto de monedas de oro o un celular en forma de pepino, pero lo que sea que haya sido, incomodó al cantante y lo hizo reaccionar de manera extraña.

Al parecer al cantante lo calentó demasiado el Sol, no en la playa, sino en el escenario.

Luis Miguel seguirá siendo una leyenda y todo, pero sigue siendo…

¡Plop!