Triángulo Amoroso: Luis Miguel, Luis Rey y Abril Campillo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Luis Miguel y Luis Rey tuvieron a la misma amante ¿Ya sabes quién fue?

luis-rey-luis-miguel-abril-campillo-triangulo-amoroso

El mame

Luis Miguel y Luis Rey tuvieron a la misma amante ¿Ya sabes quién fue?

¿Con quién formaron los Gallego ese extraño círculo amoroso? (Twitter).

Luis Miguel y Luis Rey tuvieron a la misma amante ¿Ya sabes quién fue?

Todos los detalles del Triángulo Amoroso que formaron Luis Miguel y Luis Rey con la cantante y actriz mexicana Abril Campillo.

Todos los detalles del Triángulo Amoroso que formaron Luis Miguel y Luis Rey con la cantante y actriz mexicana Abril Campillo.

Lee también: Omar Chaparro le quiere bajar la chamba a Luis Rey y Diego Boneta ¡lo apoya!

Allá por mediados de los ochenta, una hermosa mujer de nombre Abril Campillo, se enamoró, como muchas otras, del cantante de moda: Luis Miguel.

En ese entonces, el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri tendría entre 15 o 16 años de edad, pero eso no le importó a la artista, que por 1985 tendría unos 27 años.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Abril Campillo reveló el macabro sistema de “selección” de chicas con las que su hijo, Luis Miguel, pasaría la noche.

retrato-abril-campillo-joven-vedette-actriz-cantante-mexicana-amante-luis-miguel-luis-rey-gallego

Abril Campillo tuvo una exitosa carrera durante los ochenta y los noventa (Twitter).

En abril de 2016, Abril Campillo dijo en una entrevista radiofónica que antes de pasar con su hijo, había que ser aceptada en “la aduana” de Luis Rey.

En otras palabras, para estar con el hijo, habría que pasar con el papá y quien no quisiera hacerlo, simplemente era rechazada.

Así de macabro era el asunto.

Y lo peor de todo es que, según Campillo, que perdió la batalla contra el cáncer de seno en marzo de 2017, Luis Miguel sabía que todas sus amantes pasaban primero por el papá.

La cantante dice que sostuvo una relación con Luis Rey entre 1985 y 1986, y que luego de eso, estuvo viviendo un tiempo con Luis Miguel.

Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar”.

Campillo luego reveló que tanto Luis Miguel como Luis Rey era muy liberales (la cantante atribuye esta actitud a su identidad europea) y que incluso llegaron a intercambiar parejas cuando se iban de gira.

retrato-abril-campillo-reciente-vedette-actriz-cantante-mexicana-amante-luis-miguel-luis-rey-gallego

La actriz y cantante murió en marzo de 2017 (Twitter).

Después de terminar con Luis Miguel a finales de los ochenta, los medios de chismes comenzaron a buscar a Campillo debido a que durante el tiempo en que estuvo con padre e hijo, “se enteró de muchas cosas bien privadas de los Gallego”, pero que como ella nomás nunca les dijo nada, la dejaron de buscar.

En aquella entrevista, Campillo dijo que su carrera nunca despegó porque los medios “le cerraron las puertas” al haberse negado a lucrar con todos los secretos que guardó hasta que murió luego de tres años de luchar contra el cáncer.

Luego de la muerte de esta señora, su hijo le reclamó a Luis Miguel diciéndole que cuando su madre le pidió ayuda para pagar los gastos de su tratamiento, este nunca le contestó.

Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón”.

Chale, pues si esto resulta ser cierto, qué mala pata de El Sol y su papá.

Arriba