Lucía Méndez y Caitlyn Jenner son la misma persona y estas fotos son la prueba

Sí se pareceeeen...

Tal vez por andar en otros asuntos, nunca nos habíamos percatado de algo y es que ahora que lo vemos bien, Caitlyn Jenner y Lucía Méndez podrían ser la misma persona y hasta hay pruebas, pues las fotos son lo que necesitamos para darnos cuenta que sí… ¿o no?

¿Quién es Caitlyn Jenner?

Debemos recordar o si es que no lo sabías, Bruce Jenner es el padre de Kendall y Kylie Jenner, quien se sometió a un cambio de género hace algunos años, convirtiéndose en uno de los primeros hombres transgénero en hacer historia.

Debido a ese cambio, se convirtió en Caitlyn Jenner dejándose el cabello largo y aspectos de su físico que la hacen feliz y que ahora demuestran su feminidad, cambios que se nos hicieron muy parecidos a una artista mexicana.

¿Caitlyn Jenner y Lucía Méndez son la misma persona?

Luego de todo lo que Caitlyn se realizó físicamente, no pudimos dejar de darnos cuenta que en realidad tiene un parecido bastante increíble con Lucía Méndez, pues las dos lucen el mismo estilo de cabello y tienen ciertas facciones del rostro que las hacen iguales como sus labios, las mejillas, las cejas y hasta los ojos.

De acuerdo a como luce Lucía Méndez en estos momentos y por las fotos que revela en sus redes sociales, hay muchas similitudes entre las dos, que en realidad no es la primera vez que se le vincula, ya que esta teoría ha sido mencionada anteriormente.

Aquí una comparación…

Instagram: Lucía Méndez

 

Instagram: Caitlyn Jenner

Y aunque ya sabemos que no pueden ser la misma persona en realidad, sí podemos decir que Caitlyn Jenner y Lucía Méndez tienen una gran similitud entre ellas que nos dejan pensando en que tal vez pudieran ser hermanas, si es que no supiéramos quiénes son en realidad.

¿Apoco no se parecen Caitlyn y Lucía?