Los momentos más WTF de Mujer Luna Bella
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los momentos más WTF de Mujer Luna Bella

El mame

Los momentos más WTF de Mujer Luna Bella

Los momentos más WTF de Mujer Luna Bella

Si crees que su popularidad en PornHub es una sorpresa, solo espera a ver las cosas más extrañas que ha hecho por fama.

No te hagas, sabes bien quién es ella y porqué estamos haciéndole una nota: ¡es la favorita de los mexicanos en PornHub!

En su balance anual, el popular sitio de contenido para adultos nos reveló que el nombre que más buscamos fue el de Mujer Luna Bella, la youtuber convertida en teibolera que acabó volviéndose la estrella porno favorita de los mexicanos.

Notas que explican quién es ella hay muchas pero si estás aquí es para ver sus momentos más WTF hasta ahora.

Cuando se encueró en el Metro de Monterrey

En el lejano 2012, una joven bailarina exótica ávida de atención que viajaba en el Metro de Monterrey decidió que era momento de ponerle fin a su anonimato y se quitó la ropa frente a los usuarios de este noble sistema de transporte público.

En su momento algunos medios aseguraron que lo hizo para protestar en contra del cierre de antros a las dos de la madrugada, pero otros que nomás lo hizo para llamar la atención lo suficiente como para justificar la posterior apertura de su canal de YouTube.

Cuando dijo que abandonaría el pole dancing por Yísus

“Arrepentida” por su vida llena de pecados, Mujer Luna Bella decidió anunciar que se haría cristiana y que “retomaría el camino del Señor”. Esto sucedió en en 2016.

Esto porque en ese entonces su pareja profesaba esa religión y la convenció de unirse al ejército del salvador. Tras alejarse un tiempo de YouTube, bajar sus imágenes candentes de su Twitter e Instagram, retirar sus teléfonos de contacto y abandonar las pistas de baile, Luna Bella comenzó a ir al templo… hasta que meses más tarde anunció que había cortado con su pareja y que pronto reanudaría su vida de sexo, drogas y música electrónica.

Cuando anunció que ¡sacaría un libro!

Sí, es escritora, pero nadie dijo que una buena.

Hace como dos años Luna Bella anunció que escribiría su libro “La Verdadera Cara de la Luna”. En él contaría los pasajes más fascinantes de su intensa vida.

En aquella ocasión dijo lo siguiente:

Es un año en el que me estoy aplicando para terminar aquellas cosas que dejé a medias, como mi historia de vida hecha libro que llevo prometiendo por años.

¿Y el libro?

Pues estamos a principios de 2018 y hoy, hace apenas cuatro horas de que escribimos estas palabras, la actriz tuiteó que ¡ya lo acabó! Ahora falta ver cuándo sale a la venta.

Cuando salió con la Mars

¿Quién tendría un nivel tal de muerte cerebral como para decir que La Mars es alguien inteligente y profundo?

En julio de 2017 y montada en el mame de La Mars, Luna Bella decidió invitar a esta “intelectual” para conocerla, hacer el #CondonChallenge y atraer muchos, muchos clics de pubertos calenturientos.

Cuando nos reveló que también era DJ

Luna Bella no solo es una youtuber, bailarina, escritora y hasta influencer, sino también es DJ.

Su especialidad es el High Energy y bueno, no sabemos mucho de música electrónica, así que escucha su set y dinos qué te parece.

¿La arma o nel?

Solo mira esas habilidades con la tornamesa

Cuando lanzó su video musical

No conforme con ser escritora, gurú, influencer, comunista, youtuber, bailarina, cristiana, excristiana y escritora, la multifacética Luna Bella también es… ¡cantante!

En febrero de 2016 esta mujer deleitó internet con su tema Sí, soy una Puta.

En abril del año siguiente, Luna Bella lanzó Se Me Antoja, un tema que seguro vivirá en el inconsciente colectivo por muchas décadas.

Pero bueno, hay Luna Bella para rato y si quieres conocerla más, aquí te dejamos su Twitter e Instagram. También puedes conocerla más en este video en el que se sale un poco de su personaje y responde 50 preguntas comunes sobre ella.

#TodosSomosMujerLunaBella

Popular

Arriba