Los memes que marcaron el 2022

Lo mejor de lo mejor.

El 2022 estuvo marcado de muchos memes, desde enero hasta diciembre y lo mejor de cada mes, se encuentra aquí, en una vasta colección de los momentos más destacados, donde los internautas no perdieron la oportunidad de encontrarle el lado gracioso.

Un año más se nos fue, enero empezó con mucha incertidumbre por lo del COVID, sin embargo, como transcurrió el tiempo la gente se olvidó de eso, y continuó todo con mucha naturalidad. El personaje que ayudó en esto fue Will Smith y el bofetón que le dio a Chris Rock.

Memes

Eso solo para empezar el año con escándalos y para terminarlo con los mejores memes del mundial, pues entre que la selección mexicana no paso hasta el ganador de Qatar 2022, algo bastante controversial.

Los mejores memes del año 2022, el fin del covid, y el ganador del mundial de Qatar

Porque desde que el internet se convirtió en algo global, que incentivó a los usuarios a burlarse de las circunstancias más curiosas, los mexicanos nos pintamos solos para hacer una serie de burlas, incluso hasta de las tragedias.

La vida ya es suficientemente triste como para también traspasarlo a los ratos de ocio, es por eso que a pesar de las adversidades personales que existieron este año en cada persona siempre algo iluminaba un mal día y por supuesto que eran los memes, es así como damos por iniciado este conteo.

Memes

Enero

Un nuevo año después de dos de encierro total, la gente apenas se estaba acostumbrando a regresar con las medidas adecuadas a la escuela y al trabajo, pero la amenaza seguía ahí.

Memes

Debido a eso, una variante del virus llamada ómicron amenazaba con volver a poner a todos en home office, generando la creatividad de los internautas ante esta posibilidad.

Memes

Febrero

Damos paso a un mes romántico, donde las parejitas celebran el amor y la amistad, mientras que los solterones ven de lejos a los soldados caídos que trataron de convencer a la chica que les gustaba y no les resultó.

Memes

Pero no fue lo único que sucedió en el mes de febrero, también estuvo un evento deportivo de gran importancia, el Super Bowl, donde el outfit de Snoop dogg parecía digno del santo niño de atocha.

Marzo

Los Oscar se llevaron este año los memes por el cachetadon que le dio Will Smith a Chris Rock todo por burlarse de la pelona de Jada Prinket.

Facebook

Este acto le costó muy caro al actor, pues a pesar de ganar la presea dorada lo expulsaron al menos 10 años de la Academia.

Facebook

Pero las risas entre los internautas no faltaron.

Twitter

Abril

Dos cosas muy interesante pasaron en este meses primero el concierto de Coldplay en México generando una oleada entre los internautas de tierras aztecas.

Twitter

No dejaron desaprovechar la oportunidad de hacer imágenes con las casitas de infonavit y a los miembros dándose un buen baño de pueblo.

Twitter

El segundo fueron los Grammy donde desafortunadamente faltaron muchos de los grandes artistas y esta ausencia se notó en la alfombra roja.

Twitter

Y no ganaron, que sad.

Twitter

Nos falto la rubia de Taylor.

Twitter

Mayo

El concierto de Daddy Yankee se anunciaba por este mes y con ello la guerra de los boletos para ver la última gira del “padre del reggaetón”.

Twitter

Fue entonces que ante la desesperación de no encontrar boleto, los usuarios crearon memes divertidísimos.

Twitter

Pero no fue lo único que sucedió, pues también la Met Gala hizo lo suyo, con outfits bastante fuera del tema, muchos catalogaron como este desfile de los peores en años.

Twitter

Decepción completa en el Met Gala.

Twitter

Cómo olvidad que BTS estuvo en la Rosa de Guadalupe, y ARMY hizo lo suyo en redes.

Twitter

Junio

Medio año cumplido, y Netflix anunció la salida de su programa más memorable, más entrañable, Betty La Fea le dijo adiós a la plataforma de streaming causando un dolor terrible entre sus fans.

Twitter

No soportamos que no esté más Betty.

Twitter

Otro hecho que se convirtió en tendencia este mes fue el día del padre, que desafortunadamente no se celebra como el de la madre y pasó completamente desapercibido.

Twitter

¿Día del padre? ¿Qué es eso?

Twitter

Julio

Un mes con pocos memes, y el más extraño fue el que hicieron con Julio Iglesias, el cual estuvo en todas las redes sociales.

Especial

Vamos a hacer cómo que nos reímos.

Especial

Agosto

Por fin algo de creatividad volvió a inundar internet y, ¿como no? Pues uno de los restaurantes más famosos donde vender carne se llenó de insultos, un boicot tremendo todo por el racismo y clasismo a la hora de sentar a sus clientes.

Twitter

Cientos de personas se percataron que fueron víctimas de Sonora Grill y todo por su color de piel, donde a las personas claras las sentaban a la vista de todos mientras que a las morenas las escondían.

Twitter

Que no se nos olviden los morros, pica costillas.

Twitter

Ya basta con el meme de las costillas.

Twitter

Septiembre

El mes patrio para los mexicanos, así que era de esperarse que ante el inminente “grito de independencia”, muchos sacaron en internet sus mejores memes para la ocasión.

Twitter

No lo hagan amiguitos.

Twitter

Sin embargo, otro hecho marcó al mundo y fue la partida de la Reina Isabel II, pero para desgracia de todos llegar a ver a Camila Park como reina consorte provocó la molestia de los internautas.

Twitter

La frustración la representa mejor plancton.

Twitter

Octubre

Halloween llegó y lo hizo por todo lo alto, pues como era de esperarse, las imágenes divertidas de esta época no pudieron faltar.

Twitter

Todos somos “Salem” en octubre.

Twitter

Noviembre

El mundial de futbol ocupó todo el mes de noviembre, siendo Argentina la selección ganadora de este evento deportivo, pero entre tanto muchos se divirtieron creando memes sobre la ocasión.

Twitter

México fue eliminado en la fase de grupos siendo una de las peores selecciones que tuvo el país en años y el Tata Martínez se llevó la peor parte de la frustración de los aficionados.

Twitter

Ni la dignidad les quedó a la selección.

Twitter

Diciembre

Maria Carey se descongeló, y con ella le dimos inicio a diciembre el último mes de este 2022, donde los memes de navidad y año nuevo no se hicieron esperar demostrando que la creatividad no tuvo fin.

Twitter

Todos somos en las fiestas.

Twitter

No queda nada más que decir ¡Feliz año nuevo! Y nos vemos en el siguiente 2023, con mucho chisme.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!