Los memes más divertidos que marcaron el 2021

Los mejores de todos.

Los memes definitivamente son parte importante de cada año, pues estos nos regalan un momento de diversión y risa. Este 2021 los memes estuvieron con todo y es por eso que era necesario hacer una compilación de todos.

El internet siempre nos sorprende con unos buenos momazos y aunque este año no fue el de los mejores en memes, sí tuvimos unos cuantos que son dignos de ser colocados aquí.

Es por eso que este conjunto de memes está hecho para que te sientes a un lado de tu arbolito navideño mientras ríes por la buena elección y diversión que elegimos para ti de los memes del 2021.

Los memes que marcaron el 2021

Uno de los primeros memes que pudimos disfrutar este año fue el de la toma de posesión de presidencia de Joe Biden, cómo sufrimos los mexicanos porque no queríamos que Trump quedara en el mismo puesto. ¡Qué oso, ni nuestro presidente iba a ser!

Vete a la ñonga, compa | Fuente: Twitter

Otro de los primeritos y más polémicos, fue los momazos del Super Bowl, en donde por si no te acuerdas el compita The Weeknd nos sorprendió, pero no por su maravillosa presentación, al contrario, nos dejó mucho que desear pues no salió la poderosa Ariana Grande.

Cómo olvidar a nuestro bro The Weeknd | Fuente: Twitter

Weeey, de los memes favoritos fueron los de los changuitos Lupe y Joakin estos animalitos buena onda. Incluso en este momento podemos ver cómo ambos se burlan del polémico tatuaje borrado de Lupillo Rivera que obvi también se hizo meme.

Ay no, Lupillo | Fuente: Erizos Mx

Este meme también nos hizo el año, aunque lamentablemente el príncipe Felipe falleció pero bueno, el señorcito ya tenía 99 años mientras que Maribel Guardia sigue despampanante.

Nuestro viejito, se nos fue | Fuente: Twitter

Asimismo, hubo uno político bien joyita que se hizo súper viral por hablar mal de las caguamas y supongo que ya te imaginas de quién hablamos, así es, Ricardo Anaya. ¡Le llovieron memes!

Con las cawas no te metas | Fuente: Twitter

Tampoco podemos olvidar el del barquito que se atoró en el canal de Suez. ¡Quedaron como payasos!

Ay, gracias, me ayudaste mucho | Fuente: Twitter

Hubo también unos memes bien raritos de corchetes y líneas, que la neta nada más viéndolos los entiendes pero si te lo explican ni en cuenta, aquí te van unos bien chidos. ¡Weeey, sí soy!

Banda, ya es hora de un ascenso al reino | Fuente: Twitter

Obvix no podemos olvidar la ocasión en la que Ángela Aguilar se volvió meme por andar cantando como gringa el Himno Nacional y que todo mundo la critico.

No voten por ella | Fuente: Twitter

Otra noticia que nos dejó de tres este año fue la supuesta cirugía de Zac Efron pues un día anduvo rondando una foto en donde se veía súper hinchado y nos asustamos, su carita se hizo meme.

Aaahh, ¿quién me lo cambió? | Fuente: Erizos Mx

El momazo de “Evil be like” fue un clásico durante varias semanas, consistía en un fotografía en negativo, donde salía la persona diciendo una frase con lo opuesto a lo que siempre dice, por ejemplo este de Maribel Guardia en donde dice que básicamente detesta las papas, siendo que en su rolita original ella asegura que las papas son riquísimas.

Odiamos las papas | Fuente: Twitter

El famosísimo socavón de Puebla que parecía alberca y hasta le hicieron una bonita rolita cumbiera para bailar este inicio de año. ¡Wujuuu!

La alberquita de Belinda | Fuente: Erizos Mx

Uff, cómo perder de vista al meme del perrito panzón, todo chiquito, todo panzón, que nos conquistó por estar todo bonito y rarito. ¡Una joyita perruna!

Wey, una joyita | Fuente: Youtube

Lady Come Gratis, una señora que pidió un montón de cosas en el restaurante y al final aseguró que estaba echado a perder, pese a que ya habían ingerido los alimentos. Sus memes se hicieron tendencia en redes sociales.

La señora tacaña y comelona | Fuente: Twitter

Estos memes también estuvieron bien chidos, no olvidemos que fue este año cuando Niurka Marcos subió un video columpiándose con sus senos al aire, le valió 3kg, ella lo hizo.

Este no se olvida | Fuente: Twitter

Cuando nos avisaron que Facebook ya no es Facebook pues ahora se llamará Meta, pasado de lanza nuestro compita Mark Zuckerberg, para nosotros siempre será el poderoso “feis”.

Ya no es el feis | Fuente: Twitter

De los memes más tristes, de los momentos con más misterio, cuando nos dijeron que nuestras sopitas instantáneas no volverían a estar en el mercado, ese día los erizos sentimos el verdadero terror.

Se nos iba a ir, no se fue | Fuente: Twitter

El COVID-19 siguió siendo parte de nuestras vidas este año, pero por lo menos nos pudimos vacunar, aunque estuvo bien denso porque se saturó todo y luego no sabíamos qué onda con el CURP.

La raza preocupada por la vacuna | Fuente: Twitter

Cuando el partido del PES fue hackeado en sus redes sociales, como bien sabemos ellos no son nada LGBTQ+ friendly y fue así como unos hackers misteriosos llenaron de arcoíris las rede sociales del partido político. ¡Súper épico!

Lo más épico de la historia | Fuente: Twitter

La múltiples caídas de las redes sociales tuvieron sus respectivos memes y la neta que el único que nos salvó y que nunca se echa para atrás es nuestro poderoso Telegram y Twitter.

Telegram, siempre nos salvas | Fuente: Erizos Mx

Finalmente, uno de los memes más recientes y más divertidos fue el del changuito que decía “pero, no me hará daño”, porque la neta es cierto, a uno le puede hacer daño escuchar las rolas de Vicente Fernández sin un buen tequilita.

¿No me hará daño? | Fuente: Instagram: @memelasdeorizaba

Este año pudieron haber fallado muchas cosas, las personas, los casi-algo, el trabajo y el dinero, pero los memes, los memes nunca nos dejan solos, esperamos hayas disfrutado navegar con los memes que marcaron nuestro 2021. ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más memes erizos!