Memes con más bendiciones que tu abuelita el Miércoles de Ceniza

¿Ya fuiste por tu cruz y tu palma?

El miércoles de ceniza es una de las celebraciones importantes para le religión católica. Al parecer, es un honor que un viejito en pijama te ponga cochambre en la frente y para entender esto y, además, celebrarlo, encontramos los mejores momos bien puercos y toscos para esto.

LEE TAMBIÉN:

18 memes de tu mamá bien dormidota como Arenita

¡¡Mamá despierta!!

Por un momento creíamos que la ceniza no era más que humo quemado de un mofle citadino. Sin embargo, nuestra sorpresa fue suficiente cuando notamos que esto se celebra en las iglesias, no en el paradero de Pantitlán.

Twitter

Al parecer, esto tiene muchos estilos y depende de quién te la ponga y hasta en qué humor ande. Sea como sea, esperamos que nos toque el padrecito que hace la “cruz” de Harry Potter.

Twitter

Un rumor no confirmado nos aseguró que ahora sí el gobierno dará atole con el dedo, para cambiar un poco la tradición y no generar dióxido y monóxido de carbono que pueda afectar el ambiente.

Twitter

Otro que también se lo tomó demasiado en serio fue el Popocatépetl, que tiene más días de ceniza que solo un miércoles del año.

Twitter

Afortunadamente, esta es una celebración que no te impide hacer absolutamente nada. Solo andarás por la vida como si fuera miembro de una secta extraña que marca a sus miembros como vacas.

Twitter

Aunque algunos se pasen con esta idea de marcar.

Twitter

Como Thanos, que revolucionó el miércoles de ceniza al descubrir una forma de hacerlo rápido y al alcance de un chasquido de dedos. Ceniza para todos.

Twitter

Algo que también se hace en esta fecha es hacer ayuno y se deja de comer carne de cerdo, res y pollo, pero hay gente que solo quiere ver el mundo ardes mientras complace a su pancita.

Twitter

Para los Targaryen todo día es bueno para hacer de todos ceniza, no solo ponérselas en la frente. Tener dragones parece un buen mejoramiento del proceso.

Twitter

Imagina esto: llegas con tus amigotes y te dicen que van a ir a tomar… pero después solo terminas sucio y con la frente dándote comezón.

Twitter

Un problema para ir a que te pongan la marca sagrada es que si eres pelón no sabes dónde deben parar.

Twitter

Pero claro que “tomar ceniza” es un término ambiguo y a todos nos puede causar problemas, así que tome sus precauciones.

Twitter