Los mejores memes para empezar el maratón Guadalupe-Reyes

Hoy empieza una de las fechas más importantes del calendario cristiano-etílico mexicano: el gran maratón Guadalupe-Reyes. Amárrense el cinturón, háganle otro hoyo, preparen las camas voladoras y los remedios de...

Hoy empieza una de las fechas más importantes del calendario cristiano-etílico mexicano: el gran maratón Guadalupe-Reyes.

Amárrense el cinturón, háganle otro hoyo, preparen las camas voladoras y los remedios de cruda, la sal de uva picot, el clamato y los calditos de camarón que ya llegó el más temido, odiado y respetado maratón Guadalupe-Reyes.

Como bien se sabe, desde tiempos inmemoriales, los mexicanos se han reunido para la solemne ocasión de ponerse hasta las chanclas durante tres semanas consecutivas entre tamales y roscas de reyes.

Y ahora, en el año 2017 de nuestro señor, ya va siendo tiempo de engordar y beber desde temprano, de ir a visitar a la familia y cumplir la maldición gitana de chupar en lunes para chupar toda la semana.

Así que para celebrar las semanas más repugnantemente etílicas del año, les preparamos los mejores memes de conmemoración para el famosísimo Lupe-Reyes. Esperamos que estos bellos chistes emanados de la más pura sabiduría internetera sirvan de consuelo para la pérdida de sus bellos hígados.

¡Y salud bola de erizos!

Antes que nada, es necesario pasar por los sabios memes históricos que hablan de los orígenes geográficos del maravilloso maratón:

Y también, los memes de inauguración:

Y algunos de prudencia:

Tenemos por ahí los memes de arrepentimiento por los éxitos cosechados en el maratón:

Y por los fracasos:

Circulan los memes con mensaje:

Y los memes de los más comprometidos con la causa:

Están los memes de terror:

Y los de supervivencia:

Al final, con todos estos hermosos memes, hay que quedarse con la sabiduría de estas épocas de destrucción. Así que, si su familia los tilda de borrachos, no se preocupen y mantengan vivo el orgullo:

Que la fuerza los acompañe y, recuerden chiquillos, se puede evitar el dolor manteniendo un responsable nivel de constante ebriedad: