Los mejores memes del 2020 que siempre recordaremos

Nunca los olvidaremos...

El 2020 se nos fue, pero con él unos buenos momazos que nos hicieron más leve la pandemia que al parecer va para largo, pero por eso, estos son los mejores memes que recordamos del 2020 y que nunca olvidaremos.

La pandemia marcó un antes y después de nuestras vidas y sinceramente, el ingenio mexicano y del mundo fue todo lo que pudimos rescatar de este año que nos quitó mucho, pero no el humor que nos caracteriza y que sin duda, nos hizo más fuertes para aguantar este martirio que fue y que es, quedarnos encerrados en casa.

Los mejores memes del 2020

Cumpleaños sin festejar, viajes sin realizar, familiares que no pudimos ver, graduaciones sin organizar, videollamadas a toda hora… todo esto, la inspiración para esos memes que después de todo nos hicieron reír. Así que aquí el recuento de los memes mejores memes del 2020.

Para empezar, hay que recordar el único mes que pudimos estar fuera, libres y que además de todo, duró años y aún así nos quejamos de él fue enero. Sí, no te hagas, nos quejamos todos de ver cuánto duró enero 2020.

Twitter
Twitter

También comenzamos el año con los mejores memes de Elsa

Memes
Memes

 

 

Cómo olvidar el meme de “Wey ya” que se convirtió en la frase épica que ahora nos funciona para todo y que por más que la dijimos, nada se terminó ni nada se calmó, pero bien que nos daba paz decir “Wey ya” a cualquier cosa.

Twitter
Twitter

Luego vino la lengüita de Shakira en el Super Bowl a demostrarnos que los latinos somos bien quién sabe cómo, pero ganando como siempre pues los memes no se hicieron esperar… ¿Quién diría que esa era la clausura del 2020?

Twitter
Twitter

Los Oscar 2020 también nos dejaron un gran sabor de boca pues se presentó Eminem y nos dio a algunos justo en la nostalgia, aunque a otros *centennials coff coff* los sacó de onda.

Erizos
Twitter

También, aparecieron los mejores memes comunistas del “tenemos” siendo estos, unos de los grandes momazos del 2020.

Erizos

Y bueno, luego vino el rumor de un Disney en México, el cual enloqueció a todos con la idea y terminó siendo fake news, pero ah qué buenos momazos salieron.

Twitter
Twitter

Luego, llegaron los memes de cuando ya estábamos amenazados por el coronavirus, es decir, antes de la tragedia que se venía y que no teníamos ni idea de cómo nos pegaría. Primero jijiji jajaja y después tómala…

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Ah pero bien que también se enamoraron del Dr. López Gatell, ¿verdad? Y obvio le demostraron su amor.

Twitter
Twitter

Después de enamorarnos de Gatell vinieron los africanos del ataúd, de donde sacamos muchos memes para recordar y hasta hoy siguen siendo chistosos.

Twitter
Twitter

Y antes de que nos llevaran en su ataúd, también vinieron los memes del líquido de las rodillas. ¿Te acuerdas cuando estabas bien apanicado porque no te fueran a sacar ese líquido y venderlo?

Twitter
Twitter

Ya en plena aburrición de la pandemia, como que a la gente ya no se le ocurría nada y salieron memes como los de las hadas, esos que casi nos mataron de risa con lo malos que eran.

Twitter
Twitter

Los memes de Doge y Cheems nos sacaron las risas también durante la cuarentena…

Memes

Aunque todo ese humor se convirtió en un “Feel you bro” colectivo cuando Jada Pinkett le reveló a Will Smith que le fue infiel y claro, los memes no pudieron faltar.

Twitter
Twitter

Después, llegó el ratero de la combi a inundar las redes con los memes que salieron por andar asaltando a la gente y en plena pandemia.

Twitter
Twitter

Ah, pero bien que andábamos felices y riéndonos hasta que se escapó Annabelle del Museo Warren. Ahí si de plano fue cuando dijimos “patitas ¿pa qué las quiero?”.

Twitter
Twitter

Luego, el 2020 no contento con todo lo que ya nos había quitado, decidió que era momento de quitarnos la comida también, pues apareció el nuevo etiquetado que nos dejó sin ganas de comer un montón de cosas, aunque sigamos tragándonoslas.

Twitter
Twitter

Después llegó Among Us y los memes no pararon.

Twitter
Erizos

Pero eso sí, lo que nos devolvió la risa fueron los memes por los tatuajes de Belinda y Christian Nodal.

Erizos
Twitter

Hasta que de pronto, prohibieron los quesos en México, bueno, algunos… ¿Se acuerdan?

Twitter
Twitter

Tras el queso, llegó Mariana Rodríguez a sacar lo mejor del Fosfo Fosfo, que por supuesto se convirtió en un mame.

Twitter

Y como si todos estos memes no fueran suficientes, el 2020 lo coronaron las niñas del pastel que se volvieron toda una JOYA, porque todos nos sentimos identificados con alguna de las pequeñas.

Twitter
Twitter

Y el último momazo del 2020, con el ya divertido: “Peter me voy a casar”…

Memes
Erizos

¿Cuáles fueron tus memes favoritos del 2020?