Carteles y memes de la marcha en CU para saques a los porros de tu corazón

La marcha del día de ayer en Ciudad Universitaria no solo despertó el espíritu universitario, también mostró que la creatividad está para todo. Encontramos no solo la muestras de apoyo...

La marcha del día de ayer en Ciudad Universitaria no solo despertó el espíritu universitario, también mostró que la creatividad está para todo. Encontramos no solo la muestras de apoyo entre todos, sino carteles dignos de ser mostrados y estos son los mejores.

Antes que nada, no olvidemos que esta marcha es por lo sucedido en CCH Azcapotzalco, pero también por toda la violencia que existe en la universidad.

Twitter

Ahora sí. ¿Quién se puede oponer a un suabe lomito? Exacto nadie, pero los lomitos se van a oponer a los porros siempre.

Facebook

Siempre amix, amigos pumas. Erizos y pumas siempre contra el enemix, que es la violencia y quienes la practican.

Facebook

Nomás avísale a tu mamá dónda andas, por fa. Y ponte suéter.

Twitter

La UNAM no solo son sus estudiantes, sino todos los que han pisado ahí y todos los que han sido víctimas de los porros y las autoridades que los solapan.

Twitter

Qué bonitos padres, ojalá todos tuviéramos papás que nos explicaran por qué es importante ir a una marcha y por qué una pared no vale más que dos estudiantes en terapia intensiva por heridas con armas.

Twitter

Y no un papá como este.

Twitter

A la UNAM se le defiende de quienes la quieren ver igual que siempre. Y esos son, desgraciadamente, los mismos que la dirigen.

Facebook

Ya lo dijo algún filósofo y gurú de la vida: si no puedo perrear, entonces no es revolución.

Facebook

Es difícil ir a estudiar. Es difícil hacerlo en una universidad que ignora a su comunidad, pero los mismos que sufren estudiarla todos los días son los que salen a hablar por ella, porque el Rector no oye, no escucha, no siente.

Facebook

Simio no mata simio.

Facebook

Esterilización para no morir (a manos de un sinvergüenza como un porro).

Twitter

¿Ya ven? Están en todos lados pero aún así no paran el poder de la cartulina fluorescente.

Facebook

En las pedas y en los pedos.

Facebook