Lorena Herrera dice que “las Kardashian tienen un cuerpo horrible”

Lorena Herrera criticó a las mujeres que toman a la ligera las cirugías plásticas, pero sobre todo a las que se quieren parecer a las Kardashian.

Recordemos que Lorena recurrió al botox; sin embargo, con el paso del tiempo la sustancia comenzó a generar imperfecciones y se le empezaron a desfigurar los labios, la actriz notó la presencia de pequeños granitos por lo que acudió a un dermatólogo, quién le retiró el botox en su totalidad.

No obstante, la cantante de 52 años debe de tener mucho cuidado con su boca y rostro.

Por esa razón Lorena se siente con la superioridad moral de criticar a las “millennials” que se inyectan sustancias todo el tiempo, intentando igualar su cuerpo con el de las Kardashian que según Lorena Herrera, es horrible.

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, o sea, es un cuerpo horrible. Dime por favor, unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas. Un cuerpo bonito es uno proporcionado”. Dijo Lorena Herrera para Ventaneando.

Finalmente, Lorena dijo que someterse a cualquier tratamiento estético, por mínimo que sea, no debe tomarse a la ligera.

Esperemos que las Kardashian no se enojen cuando lean las declaraciones de Lorena Herrera contra su cuerpo.