La cantidad de memes que despertó Bird Box fue solo comparable con la gente que la odió, pero esto no es ningún impedimento para el mame, que le está ganando una partida a dios y ya empezó el #BirdBoxChallenge, para demostrarnos que la estupidez es infinita.
Este, como muchos otros retos virales de Internet, lo que busca es imitar algo y, en este caso, se trata de andar con una venda durante todo un día (con chamacos incluidos) para poder experimentar un poco lo que Mallorie sufrió.
https://giphy.com/gifs/sandra-bullock-csLRRJ36Cy40w
Pooooor desgracia, ya empezaron los problemas y todo el mundo está temiendo por el futuro de quienes lo practiquen, porque no parece una buena idea andar por ahí con los ojos cubiertos.
Tanto que Netflix tuvo que salir a pedirle amablemente a todo el público que le bajen a su desmadre y no se lastimen ni lastimen a nadie durante esto. Sobre todo porque la película no se hizo con esa intención, por más que le parezca divertido a tu primo que no ha acabado la prepa.
Anoche vi birdbox de Netflix y me pareció buena solo que quede asi ?.#birdbox #BirdBoxNetflix #BirdBox memes #BirdBoxChallenge pic.twitter.com/XI6nSBiPaT
— Biga (@bigafx_) December 26, 2018
Y, bueno, no es para menos. En algunos casos se ha reportado que la gente está conduciendo con vendas en los ojos nomás para subirlo a sus redes y hacerse los chistocitos un rato.
Por ahora todo parece medianamente inocente, pero no podemos esperar menos de un reto viral similar a otros que terminaron con autos accidentados, gente arrollada y hasta aviones sancionados.
https://youtu.be/mhm5g5qm7mU
Con el tiempo sabremos si todo terminó peor de lo que esperábamos, pero por ahora no queda más que decirles que NO LO HAGAN, POR FAVOR.