Ya extíngannos por favor: llega el #CarbonChallenge porque el Internet tiene que revivir

Los retos virales son ya casi una tradición de Internet. Cuando creemos que no existirá uno peor que el anterior… llega. Hace poco fue el #BirdBoxChallenge y ahora tenemos un...

Los retos virales son ya casi una tradición de Internet. Cuando creemos que no existirá uno peor que el anterior… llega. Hace poco fue el #BirdBoxChallenge y ahora tenemos un competidor para este… el #CarbonChallenge.

LEE TAMBIÉN:

ESTUPIDEZ NIVEL: llega el Bird Box challenge y hay niños heridos

El mundo no deja de decepcionarnos

El reto consiste en, básicamente, buscar una bolsa de carbón que se haya acabado y meter la cabeza ahí. Después de eso, tienes que mover la bolsa y aguantar ahí unos cuantos segundos para salir y mostrar el regalo: una cara toda negra como el carbón mismo.

Por supuesto, esto es una práctica totalmente peligrosa y sin sentido alguno, pero así es básicamente como funciona el Internet. Y no es porque nosotros digamos que es peligroso, es porque realmente lo es.

Inhalar los restos carbónicos de estas bolsas es peligroso, como lo es inhalar cualquier cosa que emane de algo que venga de ser QUEMADO (así como fumar pero versión exprés y completamente salvaje).

Esperemos que esto no ocurra con mucha frecuencia y que sea solo otro reto viral que se va a ir más rápido que el Chicharito del Real Madrid o tu primo el mantenido de la prepa.