OMG! Leticia Calderón confiesa que Juan Collado es un padre ausente

La relación entre Leticia Calderón y Juan Collado nuevamente dio de qué hablar y en esta ocasión, ella confesó que él se encontraba tan ausente con sus hijos que hasta tienen que asistir a terapia.

Aunque existen muchos rumores entre la relación de Leticia Calderón y el padre de sus hijos, Juan Collado, sabemos que la actriz asistió a la boda de la media hermana de su ex, Mar Collado, con Carlo y Luciano (sus hijos).

De acuerdo con Leticia, Juan, es un hombre bastante ocupado, tanto que no tiene espacio para ver a sus hijos, bueno, al menos eso fue lo declaró a la revista Quién. 

Según Lety, Carlo (su hijo menor) resintió la falta de su papá, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y llevarlo a terapia.

“Supongo que sí les afecta (no ver a su papá). Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”, aseguró la actriz.

Y agregó:

“Sabemos que (Juan) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”

Y finalizó diciendo que ella no se considera la mejor mamá del mundo, pero que se preocupa por sus hijos:

“No sé si soy súper mamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos, pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas, varios compromisos, pero el que más me importa es cumplir como mamá”.

En Erizos no estamos muy seguros en qué terminará esto, pero esperamos que Juan se ponga las pilas y pase más tiempo con sus seres de luz.