Le pidió matrimonio a su novia en una taquería
Y ahora, una historia de amor a la altura de estos tiempos… Carlos es un hombre romántico y detallista, de esos que ya no hay. Un caballero en toda la...

Y ahora, una historia de amor a la altura de estos tiempos…

Carlos es un hombre romántico y detallista, de esos que ya no hay. Un caballero en toda la extensión de la palabra con quién cualquier mujer soñaría. ¡Y cómo no va a ser así! basta con fijarnos cómo le pidió matrimonio a su novia para darnos cuenta de que posee un corazón puro.

Este Romeo moderno, tuvo el detallazo de pedirle a Laura, su ahora prometida, que unieran sus vidas para siempre por medio de una cena romántica con…

¡¡¡TAQUITOS!!!

 

Laura sintió que moría de amor cuando los meseros les trajeron su orden y vio un plato donde la carne y el bistec formaba un corazón y en medio podía leerse “Te quieres casar conmigo?” Inmediatamente después, Carlos se arrodillo y le entregó el anillo de compromiso.

Por supuesto Laura dijo que sí, mientras los otros comensales del local aplaudían conmovidos.Y es que nada habla mejor de los sentimientos de una persona, que un plato con carne, listo para ser degustado con tortillas y salsa.

Seguro más de una reaccionó así:

 

Este bello momento ocurrió en una taquería de Saltillo, de hecho, ellos fueron quienes subieron la foto en su FanPage de Facebook:

 

Entonces qué muchachas, ¿a poco nos les da envidia que Laura les ganó a este partidazo?