Laura Zapata estalla contra el padre de Thalía
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Laura Zapata arremete contra el papá de Thalía y lo pone ¡en el infierno!

Laura Zapata Contra El Papá de Thalía, Thalía, Laura Zapata, Pelea, Papá De Thalía, Ernesto Sodi

El mame

Laura Zapata arremete contra el papá de Thalía y lo pone ¡en el infierno!

Instagram

Laura Zapata arremete contra el papá de Thalía y lo pone ¡en el infierno!

¿Será que Thalía le responde?

Thalía y Laura Zapata son las hermanastras que peor se llevan en la historia de la humanidad, pero esta vez, Laura estalló y dijo que al papá de Thalía “lo pondría en el infierno”.

OMG: Falla en el ‘playback’ revela la verdadera voz de tía Thalía en vivo

Y es que recientemente, la también actriz de telenovelas fue a Hoy a platicar y ahí arremetió contra el progenitor de tía Thalía, Ernesto Sodi.

Aquí Laura:

Laura Zapata estalla contra el papá de Thalía

Instagram

En la entrevista, Laura arremetió contra el papá de Thalía que murió cuando ella tenía apenas cinco añitos.

Así lo dijo:

Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá, cuando le dijo a mi mamá ‘no quiero niña’ una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?”.

Aquí ellas dos cuando se llevaban bien… luego se pelearon horrible.

Laura Zapata se enfrenta con Thalía por su padre

Especial

Pero eso no fue todo, en la entrevista Laura Zapata afirmó que el papá de Thalía realmente había muerto de cirrosis hepática y que a ella no la quería.

“No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”.

Entonces, según Laura, el papá de Thalía la trataba tan mal, que desde los tres años, tuvo que irse a vivir con su abuela Eva Mange, mamá de Yolanda Mange, a su vez, mamá de Thalía.

“Cuando yo tenía tres años mi mamá, y obviamente pues mi papá porque era un hombre solo no podía pues llevarse a vivir a una niña, me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa en que dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió. Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dije ‘no, niña no’ y tuvo como muchas mujeres en México pues que apechugar”.

Y bueno, todas estas declaraciones se dieron en una emotiva entrevista que Laura le concedió al Burro Van Rankin que pueden ver aquí:

Pero ¿qué es lo más fuerte de todo esto?

Bueno, pues resulta que aunque Laura resintió no vivir con su mamá y sus medias hermanas, al final ella se lo pasó mejor siendo criada por su abuela.

“Ahora que me doy cuenta fue un regalo que me dio mi madre a través de la vida de no estar en ese lugar porque fui educada por mi abuela y soy completamente diferente”.

Pero al parecer, Laura tiene muchos resentimientos porque ya no se lleva bien con ninguna de sus medias hermanas.

Chequen la segunda parte de la entrevista…

¿Será que Thalía le responde?

Arriba