¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memes de los Latin Grammy con más premios que Maluma y los reggaetoneros

¿Cuál fue tu favorito?

Los Latin Grammy son la oportunidad perfecta para burlarnos de los cantantes y personajes de la música que cada año llenan las radios y las listas de popularidad que suenan en cada paradero, casa del vecino y celular sin audífonos del país.

LEE TAMBIÉN:

Ya llegaron los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019

¿Quién lo vistió mejor?

Y sin duda, la edición de los Latin Grammy 2019 no fue para menos y se dejó venir, con todo, todo.

A penas iniciaron los premios, Ricky Martin nos recordó que jamás pasará de moda y que siempre estará en nuestro corazones.

Dicen que a esta edición fue pura celebridad, entre ellos los cuatro grandes del fútbol mexicano y… un equipo de baseball. Muy popular, por cierto.

La verdad es que ya estamos medios rucos y sí nos perturba un poco que ya no conocemos a casi nadie que se para en estas premiaciones.

De cualquier manera, estamos aquí para ver a Ricky Martin y a todos esos que nos recuerdan que alguna vez fuimos jóvenes.

La Rosalía es la sensación del momento, del año y de la vida, por eso a penas alguien la ve, no puede evitar pensar en que es el mejor día de su vida.

Mon Laferte tuvo un gran mensaje que darnos a todos y, claro, nos recordó a un capítulo de Los Simpson, pero no por eso debemos olvidar que lo que denuncia Mon es importantísima y debemos voltear hacia Chile.

‘En Chile torturan, violan y matan’: Monlaferte

Para eso, por supuesto, contamos con la ayuda de Plumas Atómicas.

Hagan lo que hagan, no sean como Reik, por favor.

Seguiremos informando, porque los memes no pararan esta noche.